La bisutería es uno de los tipos de accesorios que actualmente son prácticamente indispensables en cualquier look. Lo anterior aplica doble si hablamos de aretes. A través de la historia, y según diversas civilizaciones, estos han sido un significante de poder y autoridad. Dentro de los tantos diseños existentes en la actualidad, los maxi earrings se encuentran en maxi tendencia .Estos aretes prometen conservar la atención de quien los mire y distraerlos de otros elementos del look que tal vez no sean tan favorables.
En esta nota te enseñaremos algunos diseños que son major inspo para que sea fácil encontrar tu par ideal:

Floral Touch

Los detalles florales están de moda no solo en bordados y estampados, sino también en este tipo de aretes. Es un diseño que le da un toque veraniego a tu look, inspirando frescura y delicadeza.

_PAZ4119 copy

Fly Away

Una opción más atrevida que acentúa el factor statement de los maxi earrings es cuando estos vienen en forma de otras cosas como corazones, ojos o el caso de estas alas metálicas. Es una alternativa que en el caso de usar otra bisutería, como collares, pulseras o anillos, estos deben ser de menor tamaño o en pequeña cantidad, ya que aretes como estos merecen ser los protagonistas.

_PAZ2396-Edit copy

Tassel Sparkle

Los tassels son otro elemento que ha estado en tendencia en el mundo de los aretes. Usarlos en maxi earrings nos da la mejor excusa para no usar solo uno por arete, sino 3 más. Este elemento se complementa bien con otros detalles de tela como macramé. Es un accesorio más casual pero igual de llamativo que el resto.

Screen Shot 2018-07-18 at 2.56.43 PM

Metallic Classic

Los aretes de tonos metálicos, como plateado o dorado, son un clásico. Son tonalidades que combinan muy bien con looks más serios o en los cuales se quiere acentuar otros elementos del outfit, como otra bisutería complementaria. Por otro lado, a pesar de ser tonos básicos, no fallan en hacer ver un look chic y fancy.

2

Mariana Cajina Rojas

Fotografía: Maripaz Howell