Fundada en Bologna, Italia, en 1914, Maserati empezó a operar bajo el mando de Alfieri Maserati y dos de sus hermanos, Ettore y Ernesto, todos amantes de los autos y la velocidad.

Durante sus 100 años de historia, Maserati ha sido reconocida mundialmente por el famoso tridente, sello inspirado en la fuente de Neptuno del centro de Bologna.

La esencia de su tradición automovilística está presente en las pautas estilísticas de los modelos Maserati, los cuales hoy han evolucionado, pero sin renunciar a sus orígenes centenarios, velando constantemente por la exclusividad y lujo.

Maserati-Levante-Trofeo-V8-Engine.

Lanzamiento en el país

Meses atrás, luego del lanzamiento del Levante Diesel y la presentación inédita del Gran Turismo, VEINSA MOTORS, concesionaria de la marca, se pone una vez más a la cabeza de la industria en la región e introduce por primera vez en Costa Rica el Maserati Levante Trofeo, un automóvil digno de admiración mundial.

Sin rival en términos de poder, el tempestuoso y nuevo Levante Trofeo es capaz de generar toda la intensidad de una tormenta. Sin embargo, esta fuerza asombrosa permanece bajo un completo control, el motor V8 doble turbo produce 590 hp, potencia que le permite alcanzar en tan solo 3.7 segundos los 100 kph, para desarrollar una vertiginosa velocidad máxima de 300 kph, bajo una tracción AWD.

En su parte delantera, colocada debajo de la elegante capucha salpicada de ventiladores de aire específicos, la imponente rejilla está decorada con un llamativo Piano Black. El divisor delantero, las cuchillas en la parrilla inferior con un diseño único y las cuchillas laterales, están hechas de fibra de carbono, recordándonos que para el Trofeo, el rendimiento es una prioridad.

El exclusivo logotipo de Saetta Trofeo ocupa un lugar destacado en el flanco trasero, y el parachoques trasero deportivo tiene un envolvente extractor de fibra de carbono, firmado también con la marca Trofeo. La insignia de Levante se coloca arriba, mientras que debajo, los tubos de escape oscuros del V8 refuerzan de manera sutil la naturaleza de su rendimiento en el deporte de carreras.

El Levante Trofeo está equipado con ruedas Orione pulidas a máquina de 22 pulgadas, con bolsillos Gloss Dark y pinzas de freno pintadas en azul brillante con Maserati en letras blancas, que transmiten un rendimiento extremo con un elegante acento de color.

“Para VEINSA MOTORS, distribuir esta destacada marca mundial es un honor y más aún, seguir innovando y trayendo a Costa Rica estos vehículos únicos, trabajo que nos ha colocado dentro del Top 5 de ventas en toda Latinoamérica, siendo este dato un éxito total, dado el tamaño de nuestro mercado”, comenta Eduardo Aizenman, Director de Veinsa Motors.

En nuestro país, el Levante ha tenido un gran suceso desde su lanzamiento, contando ya con más de 100 unidades vendidas.

Más información en Veinsa Motors.