Si no ha visitado Miami Beach en más de un año o dos, ha perdido una serie de nuevos y notables restaurantes, hoteles y negocios. Además, el muy acalorado Faena District finalmente está a punto de completarse, con un complejo minorista poco convencional que completa la vibrante mezcla de esta ciudad tan cool.

¡Conozca los hoteles, restaurantes y más nuevos de Miami Beach!

HOTELES

Los últimos años han sido testigos de un auge en Mid-Beach, que se extiende entre las calles 25 y 63. El anunciado Hotel Faena abrió sus puertas en 2015, al igual que el 1 Hotel South Beach. Si bien este último es digno de mención por muchas razones (certificado por LEED; el primer hotel de Estados Unidos que cuenta con un gimnasio espartano; Beachcraft, un restaurante de Tom Colicchio), la última noticia es el recientemente agregado Bamford Haybarn Spa.

Es la primera ubicación en los Estados Unidos de la conocida marca británica de Lady Carole Bamford, y adopta un enfoque orgánico hacia la belleza. Doce salas de tratamiento ofrecen tratamientos faciales expertos, masajes y hasta recovery para después de tomar el sol.

Hablando de belleza, el moderno Mondrian South Beach da la bienvenida a una nueva peluquería deGUYandGIRL Spa, que ofrece toda la gama de cortes, explosiones, trenzas y productos Oribe, GUYandGIRL también se ha hecho cargo del spa.

1493641891518

Al otro lado de la ciudad, el Plymouth Hotel es el nuevo hotel boutique de gama media en South Beach, cerca de Collins Park. La propiedad ofrece una pequeña piscina, o pasear unas cuadras hasta la playa.

Cerca de allí, se están realizando renovaciones en el hotel boutique Greystone, una propiedad de 1936 siendo restaurada a su gloria Art Deco. El hotel, a solo una cuadra de la playa, se abrirá a fines de 2017 e incluirá un restaurante y mucho más. El Collins Park Hotel es otra propiedad que se abrirá cerca del Collins Park. La fecha de apertura aún no está programada, pero la renovación de $55 millones de dólares dará como resultado 296 habitaciones, tres piscinas, y un restaurante.

Más allá de Collins Avenue, un nuevo hotel Nobu, una colaboración entre el chef Nobu Matsuhisa, Robert De Niro y Meir Teper, se inauguró recientemente en el emblemático Eden Roc Resort. David Rockwell diseñó las 203 habitaciones del hotel de alta gama, que tienen una estética japonesa. Pero el verdadero atractivo es el restaurante Nobu Miami, especialmente el brunch del domingo servido en carritos rodantes.

LOS RESTAURANTES

Scott Linquist, el chef detrás del popular Coyo Taco de Miami, acaba de abrir Olla (pronunciado oi-ya), en un tranquilo tramo de Lincoln Drive. El elegante restaurante de inspiración mexicana ofrece una combinación de platos pequeños, que van desde chapulines (saltamontes) hasta sashimi de cola amarilla y “trufas” de maíz.

Los platos más profundos abarcan pechuga de pato con salsita de cereza y salmón frito con pozole. El restaurante italiano Buzzy Forte dei Marmi, dirigido por el chef con dos estrellas Michelin Antonio Mellino, abrió sus puertas recientemente en una parte menos animada de Ocean Drive en South Beach. A la vuelta de la esquina está Upland, del famoso restaurador Stephen Starr. Si el nombre suena familiar, es porque es el primer puesto de avanzada de Miami del original en Nueva York. La comida está influenciada por California, y el menú abarca la gama desde pargo borracho (pargo crudo marinado en tequila) hasta cacio e pepe.

1493641828610

El Blue Ribbon Sushi Bar & Grill , ubicado en el nuevo hotel de Plymouth, es otro ejemplo de un puesto de avanzada popular de Nueva York. Los fanáticos del original se alegrarán de saber que los favoritos de culto, desde el pollo frito hasta el arroz frito con rabo de toro, también están en el menú aquí.

A diferencia de Nueva York, también puede optar por comer fuera. Otra rama, Antico Pizza tiene bastante de lo siguiente en su Atlanta natal gracias a las pizzas de leña hechas a la medida que se preparan al estilo Neopolitan. Los visitantes de Miami ahora pueden probarlo en el Centro Storico, un nuevo restaurante de comida italiana (que no debe confundirse con Eataly).

En las noticias emergentes, el chef Scott Conant de Scarpetta es el cerebro detrás del bar de cócteles Sorso en el Fontainebleau. Especializado en cócteles artesanales asistidos por una torre de cócteles de goteo frío, Sorso permanecerá abierto durante todo el verano.

DISTRITO DE FAENA

Si necesitaba más pruebas de que la escena ahora está en Mid-Beach, no busque más que el casi completado distrito de Faena. El vecindario planificado tiene lugar entre las calles 32 y 36 a lo largo de la avenida Collins, y lanzó su primera fase en 2015 con el Faena Hotel, un país de las maravillas Art Deco diseñado por el cineasta Baz Luhrmann y su esposa, Catherine Martin.

También está en los titulares de arte notable de Damien Hirst y Jeff Koonsl(La famosa escultura de mamut lanudo de Hirst, representada en la fotografía, está en préstamo por solo un año más). Mientras tanto, el spa ofrece terapias de curación en Sudamérica y un gran spa húmedo con hammam. Luego está Los Fuegos, dirigido por el famoso chef argentino Francis Mallmann.

1493641974362

Al otro lado de la calle se encuentra Casa Faena, una opción más asequible que se siente como una posada española increíblemente encantadora, y Faena Forum, un espacio para eventos y arte de 43,000 pies cuadrados.

Por último, está el Faena Bazaar, un complejo comercial diseñado por el arquitecto Rem Koolhaas. El distrito también alberga un complejo de condominios y un estacionamiento automatizado diseñado por OMA. El desarrollador de bienes raíces argentino Alan Faena modeló el distrito a partir de su creación original en Buenos Aires, y como ese, ayudó a transformar una parte de la ciudad pasada por alto en un destino importante que no nos queremos perder.

Travelchannel.com