La semana pasada la marca española MANGO tuvo un evento de lanzamiento para su línea de ropa y accesorios para hombre, MANGO MAN. La actividad se llevó acabo en la tienda en Multiplaza Curridabat, donde pudimos conocer las propuestas de la marca para esta temporada por medio de un pequeño fashion show.

Las distintas colecciones de MANGO MAN, que van desde lo casual hasta la sastrería, constan de prendas clásicas actualizadas para hombres contemporáneos que buscan verse bien sin dejar de lado la comodidad. Hay opciones para hombres de todas edades y con gustos muy variados, como varios de los chicos que estuvieron presentes esa noche.

Los asistentes al evento pudimos disfrutar de buena música, whisky por Johnnie Walker, un photo-booth que fue bastante popular, y la compañía de gente linda y alegre. Les recomendamos visitar la tienda y conocer esta nueva opción de moda para hombres. Y a las chicas que les gustan las prendas con boyfriend fit o un look más masculino, estamos seguros de que también podrán encontrar una que otra cosa 😉

2

3

4

5

6

7

8

Follow my blog with Bloglovin!