¡Hola a todos! Estamos a sólo dos semanas de Navidad, lo cual significa que no queda mucho tiempo para conseguir los regalos perfectos para nuestros seres queridos. Hoy les quiero recomendar los mejores productos de belleza de MAC Cosmetics que pueden conseguir para esa persona amante del maquillaje, que puede ser alguna amiga o incluso ustedes mismas.

STROBE CREAM

Uno de mis productos favoritos desde que lo conocí durante una de las ediciones pasadas del Fashion Month, es una crema hidratante con brillo incorporado que pueden usar para dar luminosidad al rostro de una manera muy natural. Se puede aplicar sólo en los pómulos para dar un brillo a esa área para una salida en la noche, o mezclar con la base para conseguir un cutis brillante y con un aspecto más joven.

Strobe

LIPSTICK GALORE

Un regalo que siempre va a ser recibido es un lipstick de MAC Cosmetics, o varios, después de todo son el producto que hizo famosa a la marca. ¡Lo mejor de todo es que son muchas las opciones de donde escoger! Desde el clásico rojo perfecto que es el Ruby Woo, pasando por los labiales líquidos y mate o la línea Viva Glam, que viene con ediciones especiales cuyas ganancias se destinan a la lucha contra el VIH. ¿Qué mejor que un regalo que ayude a una buena causa?

Lipstick

THE PERFECT POWDER

Si tienen la piel grasosa como yo, sabrán que cuesta encontrar productos que mantengan el brillo bajo control todo el día. Los polvos traslúcidos Prep + Prime de MAC son ese producto. Los aplico en la mañana y dejan mi piel mate por horas, no vuelvo a aplicarlos hasta el final de la tarde si es que tengo que ir a algún lugar después del trabajo. Y lo mejor de todo, funcionan para cualquier tono de piel.

Powder

MOISTURE TO THE MAX

A pesar de tener una piel grasa, hay zonas de mi rostro, o algunos otras áreas como los codos, que se resecan con facilidad. Para esto no hay nada mejor que la barra de acesites esenciales Prep + Prime, es como un roll-on de hidratación concentrado que trabaja como magia. En cuestión de dos días van a ver una diferencia increíble.

Stick

THE FINISHING TOUCH

Y para cerrar con broche de oro, uno de mis must-haves por siempre, el Prep + Prime Fix+. Este spray sella el maquillaje, le da vida y luminosidad al rostro y le da una apariencia muy natural al maquillaje, para no terminar con un look muy recargado.

Spray

Así que ya no tienen excusas, si están buscando el regalo perfecto para los amantes del mauillaje, cualquiera de las opciones de esta lista sería ideal. ¡Créanme!

¡Besos y mucha luz!

Leo

Fotografía: Maripaz Howell