Aunque fue sorpresa para muchos, los colores neón son una de las tendencias más populares actualmente. Estos tonos brillantes y llamativos por mucho tiempo fueron tomados en cuenta sólo para ropa deportiva, pero si vemos a las estrellas del street style y algunas de las pasarelas más importantes, como Louis Vuitton, Balenciaga y Stella McCartney, el neón está en su mejor momento.

Hay muchas formas de usar esta tendencia, desde piezas grandes como abrigos o looks monocromáticos en neón de pies a cabeza para los más atrevidos, hasta maneras más sutiles como un bolso, unos zapatos, o detalles como una franja al lado de un pantalón.

Durante el Paris Fashion Week usé un look verde neón de pies a cabeza parte de la colección cápsula del diseñador nacional Mauricio Cruz para Piso Siete. Por supuesto que este outfit es para los que se atreven a más, ya que definitivamente van a atraer muchas miradas, pero quiero que aprendan lo fácil que es tomar piezas de este look para formar otros menos llamativos. Pueden tomar las mallas y combinarlas con un vestido camisero blanco y unos tacones negros y tienen un look clásico pero moderno. El cuello tortuga lo pueden usar bajo un blazer y con unos jeans y así conseguir un outfit trendy y chic. Y la falsa olla podrían combinar fácilmente con unas tennis blancas, una t-shirt y una jacket de cuero negro y es un look joven, casual y fun.

Así que si no se atrevían a usar colores neón ya saben que es más sencillo de lo que parece, es cuestión de combinarlos con prendas que ya usan regularmente y así fusionarlo sencillamente con su estilo propio. Y si se atreven a usar looks más llamativos con mucho neón, sepan que tienen mi bendición.

¡Besos!

Leo

1

2

3