En el pasado Paris Fashion Week estuvimos en varios de los mejores backstages junto a MAC Cosmetics, donde de la mano de algunos de los mejores make-up artists en el mundo conocimos las nuevas tendencias en maquillaje, que hoy les vamos a compartir para que empiecen a usar desde ya.

BEAUTIFUL, HEALTHY SKIN

Natural Skin

La tendencia que vemos en todos los backstages desde la temporada pasada sigue fuerte, la piel saludable, bella y natural. El look buscado hoy en día es dejar la piel lo más natural posible y mostrar nuestra verdadera belleza, en vez de transformarla con capas gruesas de maquillaje.

Tip: Para conseguir una piel que se vea natural y cero recargada lo mejor es usar la Mineralize Foundation de MAC, una base ligera que además hidrata la piel.

Mineralize Foundation

SHINE ON

Shine On

El brillo está de moda, incluso en los ojos. En el backstage de Emanuel Ungaro, el make-up artist de MAC, Mark Carrasquillo, nos mostró como lograr una mirada brillante y llamativa pero muy natural, aplicando un poco de lipglass Clear en los párpados. Un look muy fresco y cool.

Tip: El lipglass Clear se puede usar en labios, párpados o también pómulos, para conseguir ese destello que vemos en pasarelas.

Lipglass

RED

Red Lips

El clásico por excelencia, unos labios rojos, uno de esos looks sencillos pero que fácilmente transforman el look de cualquier mujer. Igne Grognard se inspiró por el color de varias de las piezas de la colección de Haider Ackermann y le dio a varias modelos en la pasarela unos labios rojos fuertes. El resultado fue un beauty look llamativo pero elegante.

Tip: Mezclar dos tonos de labial, como los Retro Matte Liquid Lipsticks de MAC en ‘Fashion Legacy’ y ‘Dance With Me’, así se puede conseguir un tono más interesante y profundo.

Retro Matte

GET CREATIVE

Glitter Hands

En el show de Vivienne Westwood vimos varias propuestas de belleza, cada una más extravagante que la otra. Lo que aprendimos con estos looks creados por el MAC Pro Team es que debemos disfrutar de nuestra creatividad, experimentar y jugar con los productos y divertirnos con el maquillaje. Puede ser algo tan simple como usar un labial en un color inesperado.

Tip: Probablemente una figura en forma de escarcha sobre la cara sea mucho fuera de una pasarela, pero podemos usar la 3D silver glitter de MAC Cosmetics en los párpados para un look brillante para una noche especial.

3D Silver Glitter

Fotografía: Juan Calivá

Follow my blog with Bloglovin!