Michael Kors se complace en anunciar que la actriz ganadora del Premio de la Academia, Lupita Nyong’o, se ha unido a Watch Hunger Stop, la campaña filantrópica mundial de la marca contra el hambre.

Ahora entrando en su séptimo año, Watch Hunger Stop apoya el Programa Mundial de Alimentos de las Naciones Unidas (PMA) y su programa de comidas escolares. La campaña Watch Hunger Stop ha ayudado al PMA a entregar más de 18 millones de comidas a los niños desde su inicio.

“Me enorgullece apoyar a Watch Hunger Stop porque enfoca la atención en soluciones al problema del hambre y alienta a las personas a tomar medidas de manera individual”, dice Lupita Nyong’o, explicando su decisión de unir fuerzas con Michael Kors.

“Watch Hunger Stop ayuda a financiar las comidas para las escuelas, lo que tiene un impacto directo en la nivelación del campo de juego y de rendimiento para los estudiantes desfavorecidos”, agrega Nyong’o. “Cuando los estudiantes pueden comer, pueden desempeñarse mejor en la escuela, lo que a su vez conduce a mayores oportunidades en la vida.

Al hacerlo, Michael Kors y el PMA están facilitando mejores oportunidades para las mujeres y las niñas a diario”.

La talentosa Nyong’o, cuya extraordinaria carrera incluye un debut en Broadway nominado a Tony en Eclipsed, su papel como Patsey en la película 12 Years A Slave, por la que ganó un Oscar, y papeles en películas Black Panther, Queen of Katwe, y Star Wars: The Force Awakens, entre otros, está en medio de un año muy activo.

Además de sus papeles en Us y la comedia de zombies Little Monsters, tiene un libro para niños, Sulwe, que Simon & Schuster publicará el próximo 15 de octubre. La adaptación planificada de Nyong’o y Danai Gurira de la novela “Americanah” ha recibido un pedido directo a la serie en HBO Max, como una serie limitada de 10 episodios.

Nyong’o protagonizará la serie, con Gurira escribiendo el piloto y actuando como showrunner. A pesar de las muchas demandas de su tiempo, Nyong’o cree en usar su talento e influencia para apoyar causas que son importantes para ella.

Ella es una defensora comprometida de las mujeres y las niñas y una ávida defensora de la conservación de la vida silvestre, y se desempeña como embajadora mundial de elefantes para la organización internacional de conservación WildAid.

“Lupita es inteligente, talentosa, compasiva y fuerte, con una habilidad extraordinaria para inspirar a otros”, dice Michael Kors. “Estoy encantado de que se haya unido a nosotros en la lucha contra el hambre. Su empatía, honestidad y compromiso la convertirán en una poderosa fuerza de cambio en el esfuerzo por construir un mundo sin hambre”.

El tema de la campaña Watch Hunger Stop de este año es FOOD IS LOVE, palabras que Kors usa a menudo cuando habla de por qué se sintió atraído por el tema.

Ayudar a alimentar a un niño es cuidarlo, compartir sus esperanzas y sueños, apoyarlo a medida que avanza en el mundo. Las comidas escolares brindan a los niños en regiones con inseguridad alimentaria la nutrición que necesitan para crecer y prosperar. También proporcionan un incentivo para que las familias envíen a sus hijos, especialmente a las niñas, a la escuela.

HyperFocal: 0

HyperFocal: 0

Love Shirt & Tote Bag

Cada octubre, con motivo del Día Mundial de la Alimentación el 16 de octubre, Michael Kors ofrece productos de edición especial especialmente diseñados para recaudar fondos para el PMA.

Este año, los productos son una camiseta y un bolso con la palabra LOVE. Simple y llamativa, la camiseta y el bolso LOVE ya están disponibles para su compra en línea y en tiendas lifestyle de Michael Kors en todo el mundo.

Y para hacer algo mejor, Michael Kors donará 100 comidas adicionales al PMA si los clientes “se la ponen y comparten” tomando una selfie mientras usa su camiseta o bolso Watch Hunger Stop LOVE y publicándolo en las redes con el hashtag #watchhungerstop.

La camiseta unisex, que se ofrece en blanco y negro, tendrá un costo de $40. La bolsa de lona negra, con asas de cuero, se venderá por $59. Por cada camiseta o bolso LOVE vendido, Michael Kors donará todas las ganancias a los niños necesitados a través del Programa Mundial de Alimentos.

Más formas de donar

Durante el mes de octubre, los clientes pueden hacer una donación directamente al PMA en el registro de tiendas selectas de Michael Kors en todo el mundo. Solo $5 alimenta a un niño en la escuela por un mes.

En países seleccionados, los visitantes de WatchHungerStop.com pueden seguir el enlace en pantalla para donar directamente al PMA. En los Estados Unidos, los usuarios también pueden enviar un mensaje de texto con la palabra MKHUNGER al 50555 para hacer un regalo de $5 (se pueden aplicar tarifas de mensajes y datos).

“El hambre es un problema global, pero también solucionable”, dijo Michael Kors. “Por mucho que elijas involucrarte, harás una verdadera diferencia en la vida de alguien. Uno de mis sueños es ver un mundo con Hambre Cero, y estamos trabajando arduamente con el Programa Mundial de Alimentos de las Naciones Unidas para hacerlo realidad. Estoy orgulloso de lo que Watch Hunger Stop ha logrado hasta ahora, pero no hemos terminado. Entonces continuamos trabajando juntos para llegar a cero”.

Puede seguir esta campaña en:

Michael Kors en Facebook

@MichaelKors en Twitter

@MichaelKors en Instagram

HyperFocal: 0

HyperFocal: 0