Continuamos hablando de las tendencias que dominarán este nuevo año, ya les hablé sobre los cortes de cabello que estarán super in y ahora les traigo los tonos de labiales que todas van a querer.

Shiara Chacón

Atrás quedaron los labiales líquidos que secan en mate, que de lejos lucían bonitos pero de cerca eran un desastre; porque resecaban mucho los labios. Este año nuevo viene con una nueva tendencia de texturas satinadas y mucho gloss que no resecan los labios, ¡por fin!

Living Coral
Elegido como el color del año 2019 por la institución del color Pantone, el Living Coral definitivamente se llevara en uñas, ropa, accesorios y por supuesto en los labios. Un color suave y vibrante con una mezcla de naranja suave con matices dorados, que resulta energético y optimista, pruébalo en una textura mate aterciopelada como Jessica Biel, Diane Kruger y Emma Stone.

Coral

Naranja
Eso sí, opta por un tono suave y vibrante y no es necesario que le apliques gloss, con unos pequeños destellos estilo holograma, estarás super in como Saoirse Ronan, Margot Robbie y Kate Bosworth.

Naranja


Tonos tierra

Si lo que quieres es darle un toque de sensualidad a tu maquillaje, estos tonos nunca pasarán de moda, escoge un labial en tono tierra metalizado.
Rosa satinado
Si eres una chica romántica, este será tu color, un color sencillo de usar pero con un estilo muy romántico como Janelle Monáe, Constance Wu y Thandie Newton.

Colores tierra

Rosa nude
Los colores nude siguen en tendencia, esta vez con un rosa un poco más oscuro que el Rosa satinado e ideal para todas.
Lipsticks líquidos
Colores intensos, confort e hidratación en un solo gesto, estos labiales reinaran en todos los tonos, desde rosa hasta rojos, solo debes elegir el que mejor combine con tu color de piel y con tu estilo como Emily Blunt, Lili Reinhart y Camilla Belle.

Rosa nude

Rojo carmín
El labial que no nos puede faltar nunca, el rojo siempre estará de moda, pero esta vez en un tono carmín, ideal para las que aún no están dispuestas a experimentar con un labial metálico y lo bueno es que nos queda perfecto a todas como Danai Gurira, Amber Heard y Evan Rachel Wood.

rojo