Como les conté ya, en el pasado New York Fashion Week tuve la oportunidad de visitar junto a TRESemmé los backstages de varios de los mejores shows que se presentaron durante la semana, donde pude conversar con algunos de los hairstylists más reconocidos del mundo y aprender sus trucos para reproducir las nuevas tendencias de cabello desde la comodidad del hogar.

NYFW_ss2019_00261

Si algo aprendí de ellos es que lo más importante de todo es tener una cabellera saludable, si el cabello no está en buen estado va a ser imposible que luzca bien y poder lucir estos looks. Así que hoy les quiero contar cómo pueden conseguir una cabellera increíble con la ayuda de TRESemmé.

_AL_4112

Hay dos líneas de productos de TRESemmé vitales para conseguir esto, y la primera es la línea Keratin Smooth, la cual es ideal para lograr tener un cabello brillante, manejable y sedoso. Como su nombre lo dice, estos productos contienen keratina, la cual ayuda a nutrir cada fibra de tu cabello, dejándolo sedoso al tacto. Usar el shampoo y acondicinador, como lo hicieron en el backstage de Carolina Herrera, lo deja manejable y sin frizz, como el lienzo perfecto para iniciar a estilearlo.

_AL_3932

NYFW_ss2019_02835

En los backstages de Rodarte y Alice + Olivia vimos looks preciosos en los que le hicieron a las modelos ondas y les dieron mucho volumen a sus cabelleras, para lo cual se necesita usar bastantes productos y aplicar calor al cabello, lo cual por supuesto puede lastimarlo y hacer que pierda un poco su brillo y vitalidad. Después de usar peinados de este tipo es importante revitalizar el cabello, para lo cual no hay nada mejor que la línea Detox Capilar de TRESemmé, la cual está completamente libre de parabenos y colorantes y contiene ingredientes botánicos ricos en nutrientes que ayudan a revelar la belleza natural del cabello. Así que si tenés el cabello maltratado estos productos son ideales.

DSC_4869

_AL_4125

Entonces, ¿cuál es la principal enseñanza que nos dejaron los hairstylists de TRESemmé? ¡El cabello saludable lo es todo! Cuidémoslo como se debe, con los productos apropiados, y así podremos jugar con él y lucir como una modelo de pasarela.

DSC_4932

Fotografía: Juan Calivá

Follow my blog with Bloglovin!