El Fashion Month es un mes de locura, un mes en el que viajo a diferentes ciudades, paso el día yendo a shows y reuniones y prácticamente no hay tiempo ni para comer. Además siempre hay que verse bien, ya que tengo sesiones de fotos, hay fotógrafos de street style, y me reúno con personas muy importantes, ¡así que siempre tengo que verme bien! Es por esto que a la hora de maquillarme necesito productos que duren por horas y que se puedan aplicar donde sea. Hoy les quiero contar sobre los productos de L’Bel que usé durante esas semanas y por qué los amo.

Base Cushion All Day Ready:

Es una base líquida compacta con un acabado mate natural. Empareja la piel del rostro y la deja suave con un acabado saludable y muy natural. Me encanta porque puedo retocar mi maquillaje en cualquier momento y lugar por lo fácil que es de llevar y aplicar.

Limpiadora Duoffect:

Este es un gel de limpieza facial que deja la piel limpia y suave. Elimina las impurezas del rostro y libera la piel de contaminación, ideal para días como los del Fashion Month, en los que paso todo el día fuera en ciudades grandes.

Libertage Nocturne:

Es un suero renovador nocturno para el rostro que hidrata, repara, rejuvenece y revitaliza la piel y la libera del estrés, disminuyendo los signos de estrés del rostro, para verme fresca a pesar de las pocas horas de sueño.

Nocturne Eye Repair:

Tratamiento nocturno en crema que repara y revitaliza la piel del contorno de ojos y reduce las bolsas y ojeras, así que por más cansada que esté, nadie lo va a notar.

Liner Illimité:

Es un delineador líquido a prueba de agua de larga duración con un color intenso y que no mancha ni se corre. La punta tiene una forma de plumón que hace que sea sencillo hacer trazos gruesos y delgados para jugar con diferentes estilos. Es tan fácil usarlo que hasta me lo aplicaba en los Ubers entre shows.

Labial Infini:

¡Este es mi labial favorito de L’Bel! Dura hasta ocho horas, tiene una textura suave y cremosa, y tiene colores precios y súper intensos que se ven hasta en fotos de lejos.

Les súper recomiendo todos estos productos de L’Bel, de verdad hicieron una diferencia en estos días de locura, así que estoy más que segura que les van a funcionar de maravilla.

¡Besos!

Leo