Para estas celebraciones de fin de año debemos estar a la altura de cada evento con el cabello y peinado adecuado. Te damos algunas opciones.

Shiara Chacón

“¿Liso? ¿Ondas? ¿Suelto?” Primero tranquila, no entres en pánico, aquí en Blank tenemos diferentes ideas para que tu cabello luzca divino en estas fechas tan importantes.

Semirecogidos con ondas
Llevar el cabello suelto con ondas es una tendencia que se ha mantenido y que viene de nuevo para el 2019. Si a esto le sumas un bonito maquillaje y unos labios en rojo intenso, de seguro robaras muchas miradas.

1 Semirecogidos con ondas
Extra liso
Podrías pensar que es aburrido y normal, pero ¿qué tal si esta vez decidimos poner el cabello detrás de las orejas? la atención estará en tu rostro y te aseguramos que te verás hermosa y estilizada como Dua Lipa o Lucy Hale en su último photoshoot.

2 Extra liso
Alisa tu cabello con una plancha, pero no olvides agregar un protector de calor, para no lastimarlo y pon tu cabello detrás de las orejas, también puedes agregar un prendedor dorado o un prendedor geométrico, los cuales están en tendencia, como Emily Ratajkowski y Candice Swanepoel en el Fashion Show Versace Pre Fall 2019.

Curly Chic
Si tienes rizos naturales y quieres lucir una melena suelta, déjalo lucir sin vergüenza de ello, agrega un mousse para que se vea con aún más movimiento, como la super modelo Winnie Harlow. Si tu cabello es lacio y decides hacerte rizos como Blake Lively, es muy importante que no olvides aplicarte un producto fijador para que dure más tiempo. No importa si tu cabello es largo, media melena o incluso corto, es un peinado que va perfecto con cualquier outfit.
3 Curly Chic

Ondas messy
No nos referimos a que te levantes por la mañana y te dejes el cabello así, sino más bien a un peinado más relajado pero bastante sexy y provocador. ¿Cómo lograrlo? Puedes hacerte unas ondas muy suaves y luego pasar un peine y ¡voila! Este look fue la estrella principal en el Victoria’s Secret Fashion Show de este año, Gigi Hadid, Elsa Hosk, Candice Swanepoel y Behati Prinsloo, todas espectaculares con unas hermosas ondas suaves.
Un truco infalible es cambiar el sentido de la raya del cabello, si siempre la usas al medio, atrévete llevándola a un costado.

4 Ondas messy

Recogidos messy (La gran tendencia)
Los moños nunca pasaran de moda, así lo demostraron Kendall Jenner y Kaia Gerber en los premios más importantes de la moda británica, los Fashion Awards, pero esta vez nada de peinados ajustados, sino más bien recogidos con mucho movimiento y dejando pequeños mechones sueltos. Lo bueno de este peinado es que puedes realizarlo en cualquier tipo de cabello.
Para conseguir este estilo, debes hacer el pelo hacia atrás con una cola despeinada, puede ser una cola alta o si prefieres una más baja, rocías la cola con spray y giras el cabello en un nudo, dejando al final un pequeño mechón que aseguraras con horquillas.
Si tienes flequillo, puedes alisarlo y ponerlo a un lado o dejarlo recto al frente.
5 recogidos messy

Moño de bailarina
Muy similar al anterior, pero esta vez sí debes ajustar y peinar muy bien tu cola alta, además girar el cabello en un nudo lo más alto posible. Debes aplicar spray o un gel para que tu cabello quede intacto como el de nuestra Miss Costa Rica Natalia Carvajal o Kloe Kardashian.
6 Moño de bailarina

Cola extra alta
La cola extra alta o cola de caballo, es uno de los look favoritos de Kim Kardashian West y Ariana Grande, ya que es un estilo bastante elegante.

7 cola extra alta

Pixie Cut
El cabello corto o pixie cut, es una tendencia muy fuerte para estas fechas, varias estrellas de Hollywood como la cantante Katy Perry, Halsey y la actriz española Úrsula Corberó, han decido cortar su cabello, logrando un gran cambio y luciendo más su rostro, un corte bastante femenino. Si tienes tu cabello de esta manera, puedes peinarlo hacia atrás con ayuda de un spray o dejarlo al natural y darle forma y volumen con tus dedos. ¡Te verás divina!
8 pixie cut