Estamos a sólo unos días del Día del Padre, día en el que celebramos a ese hombre que para muchos es un héroe y que se merece lo mejor. Para los que tenemos la fortuna como yo de tener un papá que fue increíble, hoy les tengo una gran ayuda, algunas ideas de regalos perfectos para sus papás, para agradecerles por tanto.

– Cool Dad:

Unos zapatos de cordones siempre van a ser un buen regalo para un hombre, son de esas piezas que todos deben tener. Peso estos que les muestro acá no son unos típicos zapatos de cordones, son para un papá cool. Este par de Mario Hernández es ideal para esos papás que se preocupan más por su apariencia. Tienen una silueta y estructura muy a la moda, en un tono café oscuro no uniforme, son un poco brillantes y además, mi parte favorita, traen cordones azules, un detalle súper inusual que va a llamar la atención por todas las buenas razones.

1

2

– Papá Futbolista:

Ya casi empieza el Mundial de Rusia 2018, y estoy segura que muchos de sus papás son fiebres del fútbol. Pues hoy les voy a dar dos opciones perfectas para esos papás, opciones más originales e incluso más útiles que una camisa de la Selección. Les muestro estos dos pares de zapatos de Vélez, unas tennis y otros de cordones, ambos en azul, rojo y blanco, los colores de la bandera de Costa Rica. Las tennis son perfectas para que las usen viendo un partido durante el fin de semana, y los otros zapatos ideales para llevar al trabajo los días que la Sele juega durante la semana y apoyarlos de una forma más sutil y con estilo.

4

5

– Stylish Sight:

La salud es el regalo más valioso, así que unos lentes oftálmicos son un regalo ideal para un papá que tenga problemas de visión y necesite cuidarla. En Ópticas Visión, hay una gran variedad de lentes oftálmicos para diferentes gustos y sobre todo, con mucho estilo. Estos son de Prada, un estilo clásico modernizado, que harían que papá se vea súper bien.

_PAZ8640-Edit copy

– Always on Time:

Creo que no hay mejor accesorio para un hombre que un buen reloj, es la señal de estilo por excelencia. Un reloj además de útil le agrega algo extra y sube el nivel a un look inmediatamente, y es una de esas piezas que perdura por el tiempo y se puede pasar de generación a generación. Este de Michael Kors es precioso, con correa de cuero beige, cara en negro y metal plateado, es súper cool pero todavía lo suficientemente discreto para un papá más conservador.

6

7

– Must-Have Classics:

Hay ciertas piezas que todo hombre debe tener en su guardarropa, y las polos y camisas de botones son definitivamente algunas de ellas. Estos tipos de camisas son súper versátiles, las pueden usar tanto en el trabajo como con jeans o shorts durante el fin de semana. Estas dos de Tommy Hilfiger me encantan, ya que vienen en colores brillantes que pueden rejuvenecer el clóset de papá.

3

– Grooming Daddy:

Y si lo que quieren es consentir a sus papás un rato, un regalo perfecto es un certificado para que les corten el pelo, les hagan la barba, el manicure y pedicure, o hasta un masaje o facial. Es muy común que los papás no se tomen el tiempo para darse este tipo de chineos, pero ellos se lo merecen, así que es su turno. En Allure hay varias opciones que sirven para el Día del Padre, si quieren más info pueden llamar al 2289-8890 para más información. Créanme que cuando desde que sus papás lleguen, se sienten y los reciban con un whisky van a estar contentos.

MG_98501

Fotografía: Maripaz Howell & Rebeca Villalobos