La moda y las redes sociales son tan solo algunos de los puntos fuertes de Leonora Jiménez, ¿quién mejor que ella para comentar los looks más sonados de la alfombra roja de los Golden Globes 2019? Repasemos sus favoritos.

Nota por: E! Online

Nicole Kidman
Su lista de celebridades mejor vestidas inicia con la actriz australiana Nicole Kidman. “Nicole lució un vestido vino manga larga de lentejuelas de Michael Kors,un look sencillo pero muy chic, y puntos extra por su clutch de esfera”, comentó Jiménez.

Nicole Kidman

Julia Roberts
La siguiente es otra musa contemporánea del cine, hablamos de Julia Roberts. La eterna Pretty Woman optó por un combo de pantalón y maxi top de Stella McCartney, que, digámoslo en las sabias palabras de Leonora, “demostró que hay otras opciones además del típico vestido”.

Julia Roberts

Lady Gaga
La imbatible Lady Gaga en un Valentino de ensueño también perfiló en la lista de mejores vestidas de la bloguera Leonora Jiménez quien la consideró ¨la indiscutible ganadora de la alfombra roja¨.
“Me encantó cómo le dio el toque Gaga con el cabello azul y que rindiera homenaje a Julie Andrews, quien usó un look similar en la versión original de “A Star is Born”. Sin duda un detalle que todos los amantes de la moda no pudimos pasar desapercibido”, dijo la experta en moda.

Lady gaga

Timothée Chalamet
Timothée es el preferido de todos, y Leonora no escapa de la multitud que admira su estilo.¨En moda masculina, mi favorito fue el “it guy” del momento: Timothée Chalamet, usando un look en total black de Louis Vuitton por Virgil Abloh, en el que cambió la chaqueta por un arnés de lentejuelas y lució simplemente increíble¨.

Timothée Chalamet

¿Seguimos descubriendo los favoritos de la primera alfombra roja del 2019 de las bloggers más amadas en la región? Sigue leyendo la sección de moda de E! Online Latino y no olvides comentar en @soymicaeladelprado, ¡te esperamos!