En nuestro país se han ido expandiendo estos centros expertos en productos de belleza, por su trato y productos exclusivos.

Fiorella Ruiz

“Una cliente dijo que el Beauty Bar by Allure era como venir a buscar la canasta básica de belleza”, comentó Adriana Corales, administradora del Beauty Bar by Allure.

Muchas hemos escuchado lugares con esta palabra y es que en nuestro país los servicios personalizados conocidos como beauty bars cada vez gustan más.

“La idea es que encuentren todo y no haya que ir a diferentes comercios para conseguir un bloqueador, una proteína o algún aceite para el cuidado de la piel”, dijo Corales, administradora del Beauty Bar by Allure.

accesorios-17

Esto se debe a su estilo personalizado y esa opción de encontrar en un solo lugar servicios o productos para el cuidado personal entre ellos belleza, nutrición y estilo de vida.

En el caso del Beauty Bar by Allure los productos y marcas son reconocidas, pero también se da la oportunidad de ofrecer talento nacional.

La modelo y empresaria Leonora Jiménez prueba productos y sus seguidores no dudan en preguntar dónde se pueden adquirir, es por esto que a inicios del 2018 se abrió la opción de ofrecerlos en un solo lugar y con precios para todos los presupuestos.

BB 24 Octubre-8
Servicio personalizado

Los beauty bar se han expandido en el país y ofrecen productos que no podés encontrar en ningún otro sitio, como maquillaje y tratamientos orgánicos.

Los hombres también usan de estos servicios, ya que la idea es que las personas con poco tiempo y agenda ocupada puedan ubicarlos y adquirir los servicios.