Te damos algunas ideas de qué combinaciones hacer y ponerte en esta época para siempre luzcas impecable.

Silenia Zúñiga

¿Quién dice que hay que comprar un nuevo guardaropa para este verano? Si bien hay algunas piezas nuevas, hay otras que podés reutilizar y combinar totalmente diferente para generar nuevos outfits.

Enaguas de diferentes texturas
Existen muchos mitos acerca del uso de las enaguas con respecto al tipo de cuerpo, pero te traemos enaguas que sin importar tu tipo de silueta, lucirás divina.

Las más cool que viene para esta temporada van desde talladas a la cintura que harán resaltarla. Vemos como las lucen de diferentes texturas y diseños como Estefanía Acuña, May Moon y Whitneys Wonderland.

Enaguas

Vestido nunca falla
Los nuevos vestidos para este 2019 vienen con estampados únicos. Los podés usar en ocasiones casuales, ya sea con botas, zapato abierto, tacones y hasta tennis.
Una buena forma de usarlos es como Soler System, Natassia Capra y Maia la Muse.

Vestidos

Lo último en charol
El Charol en el 2018 llegó para quedarse, pues para este 2019 basta con usar solo una prenda, ya sean zapatos, pantalones, blusas o hasta chaquetas. Dependiendo de cómo lo combines te puedes ver tanto rockera y chic al mismo tiempo.
Acá te dejamos unas ideas, pues la bella de Aymee Song ya lo usa.

CHAROL

Brilla también en el día
Por mucho tiempo se hablaba de que los looks con brillos, ya sean lentejuelas o cualquier otro tipo de iluminación de ese tipo, se limitaba a la noche, pues ahora no. Alexa Barzuna, María González y Fernanda Zamora, lo hacen con estilo.

Brillos