La carismática joven destacó entre las 93 bellezas del certamen y te revelamos algunos detalles de su vida que no conoces.

Mariana Bonilla

Catriona Gray, se convirtió en la cuarta filipina en ganar el concurso de belleza más destacado del mundo. La filipina atrajo la atención de los jueces al utilizar un vestido rojo con anaranjado diseñado por Mak Tumang. Este vestido fue un tributo al volcán Mayon, el cual causó que 60 000 personas se desplazarán de sus casas debido a las peligrosas erupciones.

Te brindamos datos interesantes de Miss Universo 2018:

• Su nombre completo es Catriona Elisa Magnayon Gray, tiene 24 años y es escoses, australiana y filipina.
• Tiene un proyecto llamado Paraíso: The Bright Beginnings Proyect, dedicado a combatir la pobreza en su país.
• Es la primera mujer en haber participado en los dos títulos más importantes de belleza: Miss World en el 2016 y Miss Universe.
• Estudió música en una de las universidades más destacadas de Estados Unidos: Berklee College of Music en Boston, Massachusetts.
• Antes de asistir al concurso, Catriona lanzó su primer sencillo de música We are in this Together, el cual se encuentra en top #1 de iTunes en Filipinas.

Miss Universe 2

La hermosa filipina, demostró en su respuesta final el interés por combatir la pobreza: “Trabajo mucho en los barrios pobres de Tondo, Manila, y la vida allí es muy pobre y triste. Siempre me he enseñado a buscar la belleza en los rostros de los niños y a estar agradecida. Como Miss Universo, traería este aspecto de ver todo de una manera positiva”.

De esta forma, Catriona espera aplicar su tiempo como Miss Universo ayudando los sectores más pobres y demostrarle al mundo la importancia del ser positivo.