Los perfumes son ese accesorios que muchos olvidan, pero que siempre debería estar presente. Las fragancias tienen un poder increíble, ya que son percibidas por el sentido del olfato, el cual tiene la habilidad de llevar nuestra mente a mil lugares. Cuando saludás a alguien y huele rico lo notas, y luego esas fragancias te recuerdan instantáneamente a esa persona. Así que un perfume es una excelente carta de presentación.

Personalizar nuestros perfumes para adaptarlos a nuestro gustos y personalidad es algo que es ahora posible, gracias a L’Gran Parfum de L’Bel, una fragancia que trae un perfuma principal y dos elixires para combinat y así conseguir aromas únicos y distintos. Lo único que hay que hacer es colocar algunas gotas del elixir deseado en el cuello, muñecas y detrás de las orejas y luego el parfum principal para sellar y combinar las fragancias.

El parfum principal tiene toques florales y notas de champagne, el elixir Lumiscent es como un bouquet de flores luminosas, y el elixir Seduiscent notas de madera y ámbar. Estas fragancias se pueden usar por separado, mezclar algunas o todas a la vez, y así conseguir cada día un resultado distinto y 100% personalizado.

Yo estoy fascinada con L’Grand Parfum de L’Bel, cada día pruebo diferentes formas de combinar los aromas y me sigo sorprendiendo con los resultados. Si quieren conseguir sus frangancias personalizadas, no duden en probarlo.

Leo

EST_8843

Fotografía: Esteban Saballos