¡Hola a todos y feliz inicio de semana! Los que más me leen saben de mi adicción por los zapatos, ¡una adicción que comparto con muchas mujeres más! Los zapatos resultan ser un impulso incontrolable para nuestro género y nunca tendremos suficientes stilettos, siempre nos hará falta un tono diferente de strappy shoes, unas botas distintas, en fin… it will never be enough! No hay muchas opciones en Costa Rica para comprar zapatos y hoy quiero recomendarles una tienda que es el sueño para cualquier shoeholic. Se llama Ben & Valho y tiene algunas de mis marcas favoritas del mercado como Schutz, una de las marcas más utilizadas por it girls como Olivia Palermo. También tienen otras marcas muy cool como Anacapri y Arezzo, además de opciones para niños y para hombres.

Hoy por ejemplo llevo puestos unos zapatos de Arezzo en tono canela con aplicaciones en cuero; esta marca brasileña es una de mis favoritas y me encanta no solamente porque sus diseños son increibles sino también porque tienen algo que no es nada fácil de encontrar… y se los dice alguien que ha probado desde Manolos, hasta Louboutins; Arezzo es una de las pocas marcas cuya comodidades no se ven comprometidas por su diseño, todo lo contrario son comodísimos, perfectos para una salida puntual o para todo un día de trabajo en la oficina. Una inversión inteligente como siempre les sugiero.

Hablando del look, para el día de hoy elegí un total look de OVS. Los lunes me gusta apostar por outfits relajados pero sobrios, ya que usualmente es un día de puras reuniones de planeamiento de la semana en la oficina pero en cualquier momento puede surgir una reunión con algún cliente, por lo que tengo que estar preparada y verme bien, ejecutiva pero sin perder mi esencia y mi estilo. Estos pantalones son ideales, definitivamente una de mis recomendaciones de la tienda, que por cierto se encuentra en sale.

Les recomiendo que se den una vuelta por Ben & Valho en Avenida Escazú y descubran un nuevo universo con las mejores opciones de calzado, el lugar ideal para los que como yo siempre necesitarán un par más de zapatos.

Must go! Must see!

¡Un abrazo y feliz semana mis amores!

Leona

1

1b

2

3

4

5

6

7

8

9

9b

11

11b

Fotografía: Maripaz Howell