Cuando se trata de accesorios, a mí me encanta usar piezas especiales, que tengan detalles que los hagan resaltar y que mejoren mis looks, y por supuesto, que sean de buena calidad para que me duren por años y poder seguir usándolos.

En mi caso esto es especialmente cierto cuando hablamos de zapatos o bolsos, debo confesar que rara vez uso un típico par de tacones negros por ejemplo. Hace poco fui a la tienda de Mario Hernández en Multiplaza Escazú y me encontré este bolso que me encantó. Las dos cosas que más me llamaron la atención fueron su forma un poco inusual y un tanto retro y las rayas de colores con las que viene adornado, que van a darle un toque divertido a mis atuendos. La combinación de colores me pareció súper fresca y cool, cada vez que lo veo y lo uso me pone de buen humor, y eso es un gran plus.

Además, Mario Hernández es sinónimo de buena calidad, todos sus bolsos y accesorios son hechos con la mayor atención al detalle y con los mejores materiales, así que se que me va a durar mucho, mucho tiempo. Y para las que necesitan bolsos grandes, este es una gran opción. Así que les recomiendo de vez en cuando optar por un bolso o unos zapatos en colores, formas o materiales distintos, les encantarán los resultados.

Leo

2

3

4

5

Fotografía: Maripaz Howell