¡Hola a todos! Espero que estén muy bien.

Yo estoy poco a poco recuperando energía después de la enorme cantidad de trabajo que tuve durante el Mercedes-Benz Fashion Week San José. Tampoco es como que esté de vacaciones, tengo varias cosas pendientes y he estado trabajando en el pop-up store que abre hoy las puertas en la quinta etapa de Multiplaza Escazú con ropa y accesorios de los diseñadores nacionales que presentaron en el MBFWSJ. ¡Tienen que visitarla! Está lindísima y llena de cosas increíbles.

Hoy les quiero mostrar un look de Obra Gris, una de estas marcas que pueden encontrar en el pop-up store. Esta combinación de falta y blusa rojas con detalles negros fue el look con el que el año pasado se cerró la pasarela de la marca de Oscar Ruiz-Schmidt. Desde ese momento me encantó y ahora tengo la oportunidad de usarlo. Es una tela que tiene un movimiento divino, lo cual me encanta. Usé accesorios negros, un cinturón ancho y botines, y joyas plateadas. Es un look muy versátil, se puede usar para trabajar como lo hice yo, o para un evento de noche, todo depende de los accesorios.

Este es un buen ejemplo de diseño nacional de calidad, sólo una muestra de lo mucho que pueden encontrar en el pop-up store. De verdad espero que se den una vuelta y se enamoren como lo he hecho yo de las propuestas de algunos de los grandes talentos del diseño de este país.

¡Besos!

Leo

nsbblog1

nsbblog2

nsbblog3

nsbblog4

nsbblog5

nsbblog6

nsbblog7

Fotografía: Maripaz Howell