¡Hola todos, espero que estén muy bien! Ayer fue mi tercer día en New York Fashion Week y fui a los desfiles de una de las diseñadoras que en lo personal más me gusta, porque siempre tiene colecciones interesantes pero sobrias con muchísimas piezas que me encantaría tener en mi armario, y siempre que veo una colección de Sally LaPointe quiero comprarme por lo menos la mitad. Así que como ven, el día empezó con el pie derecho con una de mis diseñadoras favoritas.

Aproveché para visitar el backstage y para conocer un poco de la propuesta de TRESemmé para esta colección. El look propuesto por la hairstylist Holli Smith fue un cabello slick con un twist rocker que le daban las prensas colocadas en el cabello. Para lograrlo se utilizó el mousse de TRESemmé de manera que el cabello estuviera perfectamente controlado y no tuviera frizz. También se utilizó el Keratin Smooth para el brillo porque se buscaba que los cabellos tuvieran mucho mucho mucho brillo, y la laca Strong Hold para que el resultado en la pasarela se viera perfecto y con todos los detalles controlados. Este look me encantó porque se puede utilizar de varias maneras, si le quitamos las prensas es un peinado que yo perfectamente podría usar durante el día, de hecho a mi me encanta el cabello hacia atrás y con mousse, no sé si lo han visto ya en varias ocasiones en el blog, y con las prensas le damos un toque un poco más rockstar y es un look que podemos trasladar perfectamente para la noche. ¡Definitivamente me encantó!

Para el show utilicé un look que combina nuevamente a dos diseñadoras nacionales: Cinthia Monge y Etérea. Estos pantalones con ruffles de Cinthia fueron una de mis piezas favoritas de su colección recientemente presentada en el Mercedes-Benz Fashion Week San José, tienen un print de una fotografía de la artista costarricense Alexia Uriarte y creo que son una pieza que definitivamente no pasa desapercibida. Sobra decir que Cinthia Monge es una de las diseñadoras que ha sido una verdadera revelación, se lanzó hace solamente dos ediciones en el Mercedes-Benz Fashion Week San José y al día de hoy diría que es una de las diseñadoras con un norte más claro, con una propuesta más curada y definida, y que definitivamente ofrece piezas transformables para todas edades y contexturas físicas, ¡un must en sus armarios! El pantalón lo combiné con un body de Etérea; si no tienen aún su body de Etérea les recomiendo ir a comprarlo ya. Es una pieza a la que no se le ven las costuras, de hecho tuve un accidente y como salí muy rápido por la mañana me coloqué el body al revés y no me di cuenta porque está tan perfectamente confeccionado que hasta que regresé de vuelta a mi hotel y vi la etiqueta me di cuenta de que estaba al revés. Los bodies son sin duda una de mis piezas favoritas de la marca de Andrea Rojas.

En fin, ya saben que ando corriendo por acá, mañana les escribiré más. Ayer también fue el gathering de MAC Cosmetics con Nicki Minaj, donde lanzó oficialmente en Estados Unidos, en el flagship más importante de New York, la nueva colaboración que está haciendo con la marca. 24 labiales nude, una opción para cada tono de rostro.

¡Pronto les estaré contando más de esta colección! ¡Les mando un fuerte abrazo a todos y nos vemos pronto!

Leo

_DSC0355

_DSC0368

_DSC0378

_DSC0385

_DSC0400

_DSC0404

_DSC0447

_DSC0458

_DSC0473

_DSC0578

_DSC0595

_DSC0612

_DSC0665

Fotografía: Juan Calivá