Mañana 12 de noviembre comienza la segunda edición anual del Latin American Fashion Summit, evento creado para generar conversación y espacios de crecimiento profesional respecto a la moda local y su desarrollo.

Por Esteban G Villanueva
@estebangvillanueva

El año pasado, con el enfoque de crear una plataforma mediante la cual pudiesen elevar y enriquecer la industria de la moda regional Samantha Tams, empresaria mexicana, y Estefanía Lacayo, consultora de moda nicaragüense, fundan y lanzan la primera edición del Latin American Fashion Summit.

A través de conferencias, paneles y talleres, logran traer a conversación grupos de las figuras con mayor influencia de la industria creando nueva información y contenido con la mezcla de sus puntos de vista y posiciones. Su misión es directa es servir como conducto entre las grandes empresas y el mercado latinoamericano, brindar a los diseñadores de Latinoamérica un camino hacia el éxito en el mercado estadounidense, y crear un foro abierto para que las marcas, minoristas y consumidores se conecten.

Para esta edición, el Summit tendrá como base la ciudad de Cartagena de Indias, en Colombia. Conceptualizado para todos aquellos con una pasión por la moda e interés en aprender de la industria, presentan un line-up de las figuras de mayor peso local. Nombres como Ana María Fries, Nina Farran, Camila Straschnoy, Esteban Cortázar, nuestra CEO Leonora Jiménez, Carolina Herrera, y Carmen Busquets resaltan entre los participantes, asegurando a los espectadores conferencias y paneles de la mayor calidad.

Con un eje temático que viaja por la situación actual de América Latina, su estatus respecto al desarrollo, retos presentes para su crecimiento, así como proyectos para su avance, y prácticas sostenibles, cada momento del evento estará cargado de información, posiciones y espacios para crecer como profesionales. De igual manera, la organización se ha encargado de generar activaciones dentro de la agenda que promoverán el disfrute y el consumo local, logrando una experiencia 360 para quienes les visitan.

En Blank estamos muy felices de que estaremos acompañando a los expositores y visitantes durante el summit. Pueden seguir al momento el evento en nuestro instagram @b.l.a.n.k.lifestyle

 

Samantha y Estefanía, Fundadoras del LAFS

Samantha y Estefanía, Fundadoras del Latin American Fashion Summit.