Este calzado nunca pasará de moda, ya que son vitales para sentirse cómodas y lindas en cualquier momento del día. Por eso te traemos una buena noticia y es que las botas son tendencia durante los próximos dos meses.

Mariana Bonilla

Durante el año 2018, la industria de la moda lanzó un mensaje refiriéndose a que la estética western estaría de vuelta. La recuperación del estilo vaquero se debe a traer de vuelta las prendas icónicas de los 70s, 80s y 90s. Por eso las botas estilo cowboy, las que llegan por el tobillo y las más bajitas no deberían faltar en tu armario.

Botas

Últimamente he estado obsesionada con todos los looks de los cowboys boots, pero sin duda alguna, la clave de estas botas es tratar de utilizarlos como una prenda más de tu closet y hacerlos ver como un basic outfit, un ejemplo perfecto son las botas Vélez, que vienen en multiples estilos.

Botas

Los ankle boots, se convirtieron en una tendencia fuerte que hace lucir tu tobillo sexy y cool. Los puedes utilizar para un casual chic al darle un aire sporty e industrial a tu outfit, hasta un rock glam con animal print.

No nos olvidemos de los low boots. Estos son especiales para usar con skinny jeans, boot cut jeans y leg jeans. Son tan cómodos y fáciles de poner que de verdad no me puedo despegar de ellos. Aunque no parezca se puede usar con faldas y vestidos también.

Botas

Si quedaste enamorada de estos estilos de boots, los puedes conseguir en la tienda Vélez en Multiplaza Escazú.

¡No te podés quedar sin ellos para rockear esta Navidad!