Las rayas son uno de mis patrones favoritos, si me siguen en redes sociales es probable que ya se hayan dado cuenta. Hay mil tipos de rayas y mil formas de usarlas, así que hoy les quiero mostrar varias formas de usarlas en sus atuendos.

– Asymmetrical:

Las rayas crean un efecto visual, sobre todo cuando el estampado es asimétrico, como en este vestido que usé hace unos días. Como pueden ver, el estampado es el mismo, pero en ciertas partes del vestido las rayas son verticales y en otras vienen en diagonal, alargando así la figura y creando un ilusión óptica bastante interesante.

_PAZ8558-Edit copy

– Rainbow:

Las rayas de colores o incluso arcoiris son uno de esos estampados que van a alegrar cualquier día. Si se levantan y el día está oscuro, no se sienten bien y no tienen nada de ganas de ir al trabajo vayan a sus clósets y saquen alguna prenda de rayas de colores y créanme que con sólo verla se van a sentir un poco mejor. Un vestido como este de María Escoté, que además está hecho con una tela con detalles metálicos, me hace sentirme feliz y con buen humor. Además son el estampado perfecto para usar durante el Pride Month, un mes lleno de alegría.

_PAZ9472 copy

– Midi Skirt, Long Legs:

Una falda midi de rayas verticales, como esta de Michael Kors, es una súper piezas, porque aparte de ser divina, te alarga la figura y hace que parezca que tenés piernas kilométricas. Combínenla con una blusa camiseta y unos zapatos de tacón, como lo hice yo, y tendrán un look muy chic y favorecedor.

5

– Stripes on Stripes:

¿Quién dice que no se pueden mezclar diferentes tipos de rayas? ¡A mí me encanta! Mezclar estampados es uno de mis pasatiempos favoritos, y las rayas son un estampado perfecto para hacerlo. Una forma sencilla y muy cool de lograrlo es usando un top de rayas horizontales y una parte de abajo de rayas verticales, en mi caso fue una falda. La combinación llama bastante la atención y se ve súper cool. Un tip: Para que sea más sencillo, combinen piezas en tonos similares, al igual que lo hice yo aquí jugando con los azules.

Screenshot 2018-06-11 15.34.00

– Furry Stripes:

Les presento a mi abrigo de viaje preferido, este abrigo de piel falsa en rayas blancas y negras me ha acompañado en muchos de mis viajes, y no me sorprende en lo absoluto, ya que ha sido una de mis mejores compras. Aparte de ser caliente para cuando viajo en invierno, es súper versátil, lo puedo usar con mi ropa de aeropuerto, con looks casuales para el día, o con look elegantes de noche. Es una pieza que con sólo ponértela mejora tu look, hace que te veás más cool e interesante, y esas rayas son cumplido automático en la calle.

_JC_5519

Fotografía: Maripaz Howell & Juan Caliva

Follow my blog with Bloglovin!