Fassino es la nueva joyería de Avenida Escazú, una tienda que sabe mezclar el lujo de las piezas clásicas, con las tendencias que conquistan a las generaciones más jóvenes.

Oro, plata, diamantes, piedras preciosas y semipreciosas. Desde lo más tradicional que pasará de una generación a otra, hasta statement pieces que añadirán un extra a cualquier outfit, pasando por prendas para el uso cotidiano, esa versatilidad es lo que define a Fassino.

Fassino-48

Fassino-52

MAIA_5469

MAIA-9

“Desde un inicio, nuestra mayor ilusión y motivación ha sido crear clientes felices, sin importar su presupuesto, ya que contamos con una gran variedad de joyería y es toda seleccionada con el cuidado y con el deseo de hacer feliz a quien la reciba o compre”, comenta Ana Lucia Estrada, propietaria de Fassino.

La oferta de esta joyería incluye el trabajo de destacados diseñadores de fashion jewerly, y marcas como Tina Botero, Salvatore Plata, de España, Bounkit de New York, Vianna de Brasil, Brumani y Hueb.

Fassino-19

Nos encanta la elegancia y el romanticismo que encierran las joyas, definitivamente Fassino es nuestro nuevo favorito para obsequiar en esas fechas especiales.

Más información: facebook.com/FassinoJoyeriaCR

Redacción: Mariana Bonilla.Fotos: Esteban Saballos.