¡Hola a todos! Espero que estén iniciando el fin de semana como se debe, descansando y disfrutando con sus amigos y familiares. Hoy es un día muy especial para mí, ya que se celebra la boda de Cinthia Monge, a quien admiro como diseñadora y como persona, alguien que se ha ganado un espacio muy especial dentro de mi corazón. Cinthia y Roberto, les deseo lo mejor del mundo en su vida juntos, se lo merecen. ¡Nos vemos en un rato!

Y si ustedes no tienen un plan para este sábado hoy les tengo una recomendación, sobre todo si son amantes de lo dulce. La crepas de Saúl Bistro son famosas, ya que hay varias opciones y todas son deliciosas, pero mi favoritas y la de muchas chicas es la Dolce Vita, una mezcla de sabores increíble que es la especialidad dulce de Saúl. Tiene lo dulce de la Nutella, lo salado del queso Mascarpone y la acidez y frescura de las fresas, ¡una delicia! ¿Qué mejor para una antojo de fin de semana?

Y hablando de mi look, también es perfecto para el fin de semana. Un vestido shoulderless como este de Piso Siete en blanco con rayas verticales es fresco, fácil de usar y favorecedor para varios tipos de cuerpo. Un bolso grande y sencillo como este de Mario Hernández es ideal para llevar todo lo que necesitamos, y en un color fuerte como este rojo le damos un toque más especial al look. Agreguen accesorios dorados, unos zapatos lindos y cómodos a la vez, como estos beige de Payless, y un sombrero y listas para un fin de semana perfecto.

¡Les mando un abrazo!

Leo

1

2

3

4

5

6

7

8

Fotografía: Maripaz Howell