La fusión perfecta entre cine y moda se ha completado tras la nueva alianza entre Michael Kors y la franquicia de películas 007 de James Bond, quienes en su película número 25 “No Time To Die” estarán acompañados por una colección cápsula conformada por tres carteras. Velocidad, energía y sofisticación son componentes esenciales del ADN de ambos.

Por Tamara Peterburg. Foto: cortesía.
Elaboradas a mano en Italia, las carteras Bond Bancroft Satchel, Bond Carryall y Bond Duffel son las que dan vida a esta colección, resaltando toques de elegancia y sofisticación, cualidades características de las películas de James Bond.

La aparición de la cartera Bond Bancroft Satchel se realiza en una escena de la actriz británica Naomi Harris, destacándose su confección en piel y su espacioso interior. Una placa “MKC X 007” se incorporó en el interior para destacar la colaboración. Por otro lado, la Bond Carryall fue confeccionada a partir de piel de becerro, mientras que la Bond Duffel en lona de algodón, ambas con la placa que hace alusión a la nueva alianza.

Por motivo del lanzamiento de la nueva película y la presentación de la MKC X 007, se realizará una fiesta VIP donde Michael Kors será el anfitrión en su nuevo showroom de Milán. Seguidamente, una cena privada esperará por los invitados durante la Semana de Moda de la ciudad italiana.