¡Hola a todos! Espero que estén listos para ver el partido de La Sele, ¡yo ya no puedo más de la emoción! Va a ser la mejor forma de distraerme y desestresarme un rato luego de un día bastante ajetreado y cansado.

Como saben, el fin de semana pasado estuve en Miami cubriendo el fashion week de esta ciudad, como les conté hace poco. Hoy les quiero mostrar uno de los looks que usé para el evento, un outfit súper fácil de usar y que se ve muy chic. ¿Qué es lo primero que les viene a la cabeza al pensar en Miami? Yo pienso en el sol, la playa y el color. La arquitectura Art Deco de Miami es famosa a nivel mundial y me encanta, sus edificios son tan característicos y coloridos, simplemente los amo. Así que a la hora de vestirme para este viaje me inspiré en ellos y sus colores.

Los kimonos están muy de moda actualmente, al igual que los looks tipo pijamas de seda, por lo que este kimono floral de Zara me pareció ideal para un día de pasarelas en la ciudad del sol. Los colores del estampado de esta prenda me llamaron la atención inmediatamente, y me fascina el look desenfadado, effortlessly chic que me da. Es simplemente ponérselo y listo, estás transformada. Lo combiné con unos tacones metálicos con pequeñas flores de Paul Andrew, un bolso de madera espectacular de la marca nacional Nomadic Collector y mis nuevos aretes favoritos de Papillon Jewelry, de nuevo, llenos de color.

Espero que les guste y se animen a probar los kimonos, ¡créanme que les van a encantar!

¡Les mando besos y mucha luz!

Leo

_DSC4002

_DSC4038

_DSC4048

_DSC4063

_DSC4067

_DSC4219

_DSC4226

_DSC4239

_DSC4284

_DSC4308

Fotografía: Juan Calivá