¡Al fin llegó el viernes! El día que muchos esperan. Como saben, amo mi trabajo y me encanta mantenerme ocupada, pero después de una semana tan pesada por supuesto que quiero un descanso. Aunque en realidad este fin de semana voy a ir a Guanacaste a andar en bici, así que voy a quedar destrozada, pero va a ser un descanso mental.

¿Qué mejor manera de celebrar el viernes que con un look increíble? ¡Creo que ninguna! El outfit que les muestro hoy es de mis favoritos EVER, y además estoy usando por primera vez mi última compra, ¡las knife boots de Balenciaga por Demna Gvasalia! Son una de esas piezas que simplemente van a elevar cualquier look y ser el centro de atención. ¡Las amo!

Son unas botas súper altas y rosadas, claramente bastante llamativas, por lo que quise combinarlas con algo bastante simple y clean, así que este boyfriend blazer blanco de Mango fue el indicado. La combinación de un color llamativo y una pieza blanca tan etérea me encanta, sencillo pero súper chic. Para termíname el outfit usé un bolso blanco con detalles dorados, un choker de cristales, unos lentes oscuros oversized, y el cabello lacio y hacia atrás. ¡Lista para el viernes!

Espero que disfruten mucho su fin de semana y que este look les sirva de inspiración para las actividades que puedan tener.

¡Un beso y mucha luz!

Leo

1

2

3

4

5

6

7

8

9

10

11

Fotografía: Maripaz Howell