Para nadie es un secreto que la hermosa actriz recibió el reconocimiento “Most Excellent Order of the British Empire” (OBE) en manos del príncipe Carlos de Gales, con un total look de Chanel en el Palacio de Buckingham.

Shiara Chacón

Un momento muy importante para Keira Knightley, quien eligió un total look de Chanel, de la colección Alta Costura Primavera- Verano 2017 para recibir el título OBE, que condecora los logros que ha alcanzado en su carrera, además de su compromiso a servir y ayudar al Reino Unido.

Como embajadora de la marca Chanel, ella llevó una chaqueta de tweed amarillo, rosado y blanco y una falda lápiz hasta la rodilla, a juego con una camisa de algodón blanco adornada por un lazo negro y un cinturón alto. Además de stiletos con pulsera de color beige firmados por Chloe Gosselin y un sombrero, también de tweed, hecho a la medida de Maison Michel para hacer referencia a la esencia de la casa francesa.
Chanel

Knightley estaba radiante y su look nos ha recordado a los que llevaba Blair Waldorf en la serie “Gossip Girl” o a la misma Coco Chanel. Lady y sofisticado, así es el estilo de Keira, por eso queremos recordar sus tres mejores looks en Chanel:

1-Diosa en esmoquin: Keira Knightley lució en el Festival de cine de Sundance un look con inspiración masculina pero al mismo tiempo extremadamente femenino. Un esmoquin que luce con seguridad y con el marca la diferencia con un “twist” de tendencia, cambiando los clásicos pantalones de conjunto por unos culotte, acompañados de un look “beuty” perfecto, con labios rojos y su cabello recogido con raya lateral.
 Diosa en esmoquin

2- ¡Sparkles, sparkles! Con un vestido de manga larga y cuello alto de lentejuelas de plata y una falda vaporosa en color hueso con un estilo romántico que caía hasta el piso, Keira deslumbró en la alfombra roja de la premiere en Londres de su película “Colette”, un vestido de “Chanel Haute Couture” de la colección Otoño – Invierno 2018/2019.

¡Sparkles, sparkles!

3- Once upon a time: Como sacada de un cuento de hadas en la premiere en Londres de la película de Disney “The Nutcracker and The Four Realms”, con joyas, peinado y vestido de princesa, Keira se robó todas las miradas. Un vestido de encaje con hombros caídos y aplicaciones florales blancas y detalles dorados, una faja y un lazo rosado en la parte posterior que caia hasta el suelo, un vestido soñado de la colección de “Chanel Haute Couture Spring” 2005.

Once upon a time