¡Hola a todos! ¿Cómo están?¿Disfrutando su sábado? Espero que sí, al igual que yo. Hoy fue un día muy cool, ya que por primera vez fui a Palmares a participar en la carrera clásica de MTB Palmarín, ¡y estuvo chivísima! No tienen idea de como disfruté.

Hoy es sábado y estoy segura que varios de ustedes van a salir de fiesta, así que hoy les quiero compartir un look ideal para una noche llena de amigos, música y diversión. Yo no suelo salir mucho de noche, pero cuando lo hago me gusta ‘keep it simple’, o sea, salir con looks sencillos y fáciles de usar, pero por supuesto siempre tratando de verme fab. Unos leggings de cuero y un body, ambos en negro, son un look básico, cómodo y sexy, que sólo necesita un par de detalles más para subir de nivel.

Una prenda como una bomber jacket es perfecta para completar este look. Esta que estoy usando es de la colaboración entre el diseñador nacional Fabrizzio Berrocal y Johnnie Walker, la cual se presentó en la pasada edición del Mercedes-Benz Fashion Week Guanacaste. Es una pieza súper cool, con elementos brillantes y un estampado de un ícono costarricense en la espalda, el Teatro Nacional. La figura metálica del caminante de Johnnie Walker me hizo decidir usar unos tacones dorados de Payless, que hicieron que el look se convirtiera en algo aún más cool y chic.

Yo los dejo, pero espero que se inspiren en este look y que la pasen increíble. ¡Les mando un abrazo grande!

Leo

1

2

3

4

5

6

7

Fotografía: Maripaz Howell