Desde sus días de Skins nos enamoramos de la rebeldía de Effy Stonem, y desde entonces la actriz ha destacado en papeles fuertes y Cartier le ha puesto el ojo. En cada rol protagoniza a la mujer que no se da por hecho, sino a la que se gana su lugar, dice lo que piensa y tiene la libertad de ser varias en una… Porque, Why the hell not?!

Por Mariana Valle Mesen. Fotos: Cartier.

De tal manera, Kaya Scodelario es la imagen de Clash de Cartier, una nueva colección en donde el diseño se lidera bajo un mix de toques aristocráticos y espíritu jovial. Su plenitud se destaca en sus proporciones ya que los tamaños son más grandes que lo usual que solemos ver en la joyería femenina, sus toques geométricos de los años 30 guardan un cierto edge sin opacar lo refinado, mecánicos para permitir movimiento, y sus contornos permiten que sea una pieza para cualquier momento.

CLASH-DE-CARTIER-(6)

CLASH-DE-CARTIER-(7)

Así, por sus volúmenes y rompiendo un poco de los estereotipos arquitectónicos, la Maison parisina optó por elegir a Kaya… una mujer que cultura dos facetas. En ella podemos ver la pasión y el sabor a la vida que emerge de sus raíces brasileñas, y a la vez una sutileza de estilo gracias a su cultura británica.

Bajo el ritmo de Billy Joel, el director de cine, Gordon Von Steiner, captó la singularidad de Clash y Kaya. En términos neo-clásicos y vibrantes, Clash rompe las formas convencionales y guarda en su oro rosa la magia de lo unisex… Femenino o Masculino, Clash no juzga, y deja que seas quien quieras ser.

Oh Oh Oh So let’s sink another drink
Cause it’ll give me time to think
If I had the chance I’d ask the world to dance
And I’ll be dancin’ with myself

Click PLAY!