La casa neoyorkina Kate Spade apuesta por el mercado costarricense para abrir una de sus bellísimas tiendas en el centro commercial Multiplaza Escazú.

Por Marjorie Espinal.

La marca, mundialmente famosa por su personalidad joven, divertida y con mucho estilo, reconoció el potencial de crecimiento de nuestro país, así como su vanguardismo en temas referentes a la moda, elementos que lo convierten en un destino muy fresco para las marcas de lujo.

Con un concepto de mucho color, diversión, aventura y versatilidad, la icónica marca se tropicaliza, y quienes visiten la tienda se llevarán gratas sorpresas pues la propuesta de Kate Spade es crear complicidad con su clientela, conectando con su lado más heroico y femenino, desde la historia que cada prenda, accesorio y cartera, tienen para contar.

“Inauguramos la tienda con la colección Summer, ¿qué mejor temporada para abrir las puertas en este país tropical? Mucho color, flores y alegría. En la tienda podrán encontrar desde adornos para el hogar, libretas, joyería y carteras, hasta una lujosa prenda de vestir”, nos cuenta Oriana Lozada, creative manager de la marca en Costa Rica.

Se acerca el Día de la Madre, y después de hacer un recorrido por la tienda y enamorarnos de todo, tres carteras nos conquistaron por ser auténticas y versátiles a la vez, lo que las hace el obsequio perfecto en esta fecha.

“Con estilos clásicos, recomendamos nuestras carteras Margoux, tienen un tamaño medio, son ligeras y cómodas. Si mamá busca ser más fashionista, podemos ofrecerles a Betty o a Dorie. Y por supuesto mucha joyería y ropa”, asegura Lozada, ¡y nosotros le damos toda la razón!

PAID-SP19_FEB_Core_HB_FB_05