Dinosaurios en tamaño real, cocteles tiki y figuras coleccionables son tan solo algunas de las fantásticas experiencias que le esperan en la nueva atracción de Universal Studios Hollywood.

Si hay un destino que puede considerarse meca del cine por sus calles y sitios recónditos que han inspirado un sinnúmero de escenas o sus espectáculos que rinden culto a lo mejor del séptimo arte, ese es Los Ángeles.

Como parte de su constante creación de experiencias increíbles, L.A. presenta una nueva gran aventura: ‘Jurassic World – The Ride’ en Universal Studios Hollywood que definitivamente debe incluir en tu próximo viaje.

Inspirada en la exitosa franquicia de Jurassic World de Universal Pictures y Amblin Entertainment, esta espectacular aventura presenta a Chris Pratt, Bryce Dallas Howard y BD Wong, retomando sus papeles en el cine como Owen Grady, Claire Dearing y el Dr. Henry Wu pero esta vez, se eleva a nuevas alturas con la adición de dinosaurios icónicos de la película, incluido el colosal Indominus Rex y el magnífico ser acuático, Mosasaurus.

‘Jurassic World — The Ride’ captura la esencia de algunas de las películas más taquilleras en la historia del cine y cobra vida en colaboración con las galardonadas e inspiradas mentes de Universal Creative; los visionarios de los efectos especiales y ganadores del Academy Award®, Industrial Light & Magic –una división de Lucasfilm, Ltd., Universal Pictures–; y los aclamados cineastas Steven Spielberg, Colin Trevorrow y Frank Marshall.