Dejarse seducir por una pieza de joyería nunca fue tan fácil, gracias a toda una colección de la joyería Fassino con un atractivo costo de menos de $100.

Ubicada en Avenida Escazú, Fassino es de nuestras tiendas preferidas por sus piezas de oro, plata, diamantes, piedras preciosas y semipreciosas, de destacados diseñadores de fashion jewerly como Tina Botero, Salvatore Plata de España, Bounkit de New York, Vianna de Brasil, Brumani y Hueb. Sin embargo, algunas de esas piezas no son tan accesibles para todas, por lo cual agregaron una nueva colección de accesorios con un costo menor a los $100.

Hay piezas de todo tipo, desde aretes de bebé de 14k hasta piezas trendy y básicas, todas de diseñadores seleccionados por la casa. Dicha selección es muy femenina y las piezas pueden adaptarse fácilmente a distintos tipos de outfit.

“Entre las marcas a destacar tenemos dos exclusivas de origen Español. Veltty, diseños originales por Sandra Acosta y hechos a mano en Barcelona, con piedras semipreciosas y naturales con baño de oro. Por otro lado, Salvatore Plata, el máximo referente de la alta joyería en plata de Europa, que utiliza piedras semipreciosas, cristales, circonitas y perlas de la mejor selección, con diseños en los que la calidad y el buen gusto son los protagonistas”, nos comentó Ana Lucia Estrada, propietaria de Fassino.

MAIA-9

MAIA-4

Para mayor información Facebook.com/FassinoJoyeriaCR

Redacción: Shiara Chacón.