Ayer se celebró Chapter I, el primer día del Mercedes-Benz Fashion Week San José, una noche increíble en la que 5 diseñadores nacionales presentaron sus colecciones en un formato diferente. Más tarde vamos a mostrarles más de lo que pasó anoche.

Para esta noche inaugural usé un total look de J. Lang, una de las diseñadoras que estuvo presente en Chapter I. Quise usar un look que representara su colección, en la que las flores fueron las protagonistas, así que este crop me pareció perfecto. Me encanta la textura y el volumen que tiene, además del contraste de lo femenino de las flores con lo tosco del cuero y los spikes que tiene cada flor en el medio. Un pantalón de talle alto con vuelos a un lado completó el atuendo.

Los accesorios fueron una de mis partes favoritas de la colección de J. Lang, sobre todo los bolsos. Están llenos de colores y detalles divertidos. Jennifer me hizo este que dice “Game Over’ y me pareció el complemento perfecto para este look, ya que resalta contra el blanco del outfit.

¡En un rato les comparto más! ¡Besos!

Leo

_ATP7918 copy

_ATP7986 copy

_ATP7914 copy

_ATP8008 copy

_ATP8022 copy

Fotografía: Maripaz Howell