Toda aventura empieza desde que te subís al carro o al avión, por eso para mí es tan importante tratar de volar con marcas que en la medida de lo posible me aseguren una buena experiencia de vuelo desde que llego al aeropuerto con accesos fluidos, durante el traslado con buen servicio, buena comida y entretenimiento, y por supuesto cuando llego a mi destino asegurándome que mi equipaje llegue sano y salvo junto conmigo. Dentro de América suelo viajar con Copa Airlines, es una aerolínea que tiene todo para ofrecer una buena experiencia de viaje; con ellos empezó mi aventura hacia Los Ángeles y New York. En el vídeo que está arriba les comparto todo sobe esta experiencia.

La primera parada fue L.A para asistir al desfile #TommyLand de Tommy Hilfiger, que presentaría su más reciente colección en colaboración con Gigi Hadid. El epicentro del evento fue Venice Beach, donde súper modelos, artistas, cantantes y hasta Lady Gaga se hicieron presentes para no perder detalle de lo que ha sido una de las principales colaboraciones de la actualidad, y sin duda una de las más rentables. El show no tuvo desperdicio y sin duda fue la mejor manera de iniciar el Fashion Month. ¿La siguiente parada? New York Fashion Week.

Nos hospedamos es un hotel cercano a Lincoln Center, muy bien ubicado, lo cual creo que fue lo único, junto con Uber, que nos salvó del frío horrible que estaba haciendo en la ciudad de New York. Llegamos justamente el día de una de las tormenta más grandes que se había visto en los últimos años, lo cual hizo que nuestro vuelo se retrasara y llegáramos justo a tiempo para nuestra primera cita, que fue con Olivia Palermo y Banana Republic; Olivia tan linda como siempre fue una súper host. Al día siguiente inició la locura entre desfiles, visitas a tiendas y cobertura de la que probablemente es la semana de la moda más esperada del año. En el blog les estaré haciendo reviews sobre los shows de mis marcas favoritas, en ellos podrán ver los detalles sobre tendencias y previews de colecciones, pero la idea con este post iniciar es contarles un poco más sobre la experiencia.

Altuzarra, Carolina Herrera, Oscar de la Renta, Monse, Jason Wu, Custo Barcelona, Alice + Olivia, etc. Fuimos a un montón de shows chivísimas en los que lo que más me gustó fue que el paradigma de las tendencias es cada vez más abierto, o mejor dicho menos importante. Hay muchísimas cosas relevantes pasando en el tema de diseño y es tanta la variedad y las fuentes de inspiración, que se ha generado un fenómeno hermoso y es que la principal tendencia es ser nosotros mismos, encontrar el estilo con el que más cómodos nos sentimos y let it flow, dejar de anularnos para calzar sino más bien explorar a través de la moda todas esas maneras de resaltar lo que somos lo que nos gusta. ¿Qué es mas cool que tener licencia para ser nosotros mismos?

Entre tanto rush no tuve mucho tiempo de salir a comer a lugares lindos que pueda recomendarles, aparte de los que ya todos conocemos, pero sí fui a uno que me pareció súper lindo y súuuuuuuper delicioso. Es un lugar de comida orgánica, saludable y deliciosa, se llama The Elk y está en the West Village, tienen un brunch delicioso y además el almuerzo es mortal.

Me encantaría recomendarles más lugares lindos para comer y visitar, ¡pero este viaje fue trabajo, trabajo y trabajo! Sin embargo los dejo con un mensaje importante, y es que las tendencias están sólo ahí para inspirarnos. Una cosa que me quedó clara en este viaje a New York es que la individualidad es cada vez más valiosa, lo que nos gusta comer, lo que nos gusta hacer y cómo prefiramos vestirnos es una de las mejores vías de convertirnos en trending topic, al fin y al cabo, ¡qué aburrido es lo masivo! Lo verdaderamente chiva está en la autenticidad y el amor por nosotros mismos que al mismo tiempo generará más amor hacia lo que hacemos y hacia quiénes nos rodean.

Un beso and keep rocking guys!

Leona

Vídeo: Juan Calivá

Follow my blog with Bloglovin!