Anteayer en el Hotel Real Intercontinental tuvimos el casting call anual para el Mercedes-Benz Fashion Week Guanacaste, este para muchos es uno de los eventos más esperados del año y ese día estábamos en búsqueda de las diosas y dioses de la pasarela que se encargaran de mostrar las mejores tendencias para el verano.

Decidí utilizar un look chiva pero cómodo, ya que son muchas horas, casi 14, las que dura el proceso, y lo menos que quería era sentirme demasiado apretada o incómoda. Unos jeans de tiro alto, una blusa cómoda de algodón, y para crear un look máximo, ya que la ocasión lo ameritaba, utilicé unos zapatos que son todo un statement y una jacket estilo militar de Zara con aplicaciones doradas y rojas; un look un poco inspirado en algunos de mis outfits favoritos presentados en la pasarela de Tommy Hilfiger en la pasada edición del New York Fashion Week.

Este ha sido el casting más concurrido que hemos tenido hasta ahora y verdaderamente fue muy difícil elegir el lineup final, cada vez hay más talento en Costa Rica y eso definitivamente se notará este próximo 28 de Diciembre en Hacienda Pinilla.

¡Pronto les contare más!

¡Un beso, mucha paz y mucha luz!

Leona

1

2

3

4

5

6

6b

7

7b

8

9

10

Fotografía: Maripaz Howell