La compañía de mobiliario BoConcept, presentó recientemente su nueva colección 2019-2020, para las temporadas otoño/invierno 2019 y primavera/verano 2020, dividida entre New Neutrals y Dark Wonder.

New Neutrals es una de las tendencias minimalistas inspirada en tonos de maderas pálidas, cerámica, concreto y mármol que se combinan con una paleta de tonos delicados pastel.

Por su parte, Dark Wonder se traduce en tonos oscuros, además de texturas como pieles, mármol, acero y madera de roble negro, aportando un aire de refinamiento al hogar.

Con esta colección, BoConcept combina comodidad, funcionalidad y elegancia, factores que caracterizan el diseño nórdico y que puede tropicalizarse fácilmente con solo algunos acentos complementarios.

De la mano con el lanzamiento de su nueva colección, BoConcept mostró su nuevo catálogo 2020 con productos únicos como su Aparador Manhattan, la Silla Vienna, la línea de camas por el diseñador danés Henrik Pedersen que incluye la Cama Austin, Cama Oxford y la Cama Arlington.

Gran cantidad de los productos BoConcept pueden personalizarse, ajustarse según el estilo de vida, gustos y necesidades de cada persona.

“BoConcept ofrece una propuesta integral de diseño. Con esta nueva colección, incorporamos New Neutrals con características cálidas y Dark Wonder con texturas mucho más fuertes”.

hero_desktop