Este sábado 28 de diciembre vamos a celebrar la edición anual del Mercedes Benz Fashion Week Guanacaste y les traemos nuestros looks favoritos para inspiración de qué ponerse para disfrutar de la moda a la orilla del mar. 

Por Esteban G Villanueva
@estebangvillanueva 

All White puede ser un dress code que a la primera suena sencillo, luego complejo y finalmente dificil. Por una parte es simple el tema del color, todo blanco. Sin embargo, ¿cómo hacemos para lograr hacer que algo monocromático se vea bien, apropiado para un evento de modas?

Para nosotros la respuesta reside en la inspiración que tomamos. Tres palabras: Tropical, minimalista y ligero. Tomamos los cortes y las siluetas tropicales, con vuelos, volados y volumen aplicado sobre la estética más minimalista que existe, blanca. Finalmente, lo cerramos con una ejecución ligera en telas delgadas que permiten el movimiento, la respiración y son el par ideal para el clima de la zona. 

Respecto a los accesorios creemos que no existe mejor mix con el blanco que el dorado. El color del sol, el reflejo del agua al atardecer y la arena junto al mar. Mejor argumento no existe. 

Les recordamos que todavía pueden conseguir sus entradas y cerrar su año con el mejor evento de moda de la costa pacífica. Para más información e inspiración visiten nuestro perfil en Instagram y esperamos verles mañana a la orilla del mar!

 

2