Cuando se trata de joyas suelo preferir las piezas simples y elegantes pero especiales, que tengan ese algo que las diferencie de las demás. Lo que hago más frecuentemente es usar varias de estas piezas a la vez, sobre todo anillos, así logro un look llamativo pero no escandaloso.

Tiffany & Co. tiene las piezas perfectas para crear este tipo de looks, muchas de sus joyas tienen líneas limpias y elegantes pero con detalles únicos. La colección ‘Infinity‘ es una de mis favoritas de la marca, en ella el símbolo de la infinidad es el protagonista, símbolo que representa la continuidad, la evolución, la energía y conexiones fuertes, cosas con las que me siento identificada.

Me encantan estos detalles que aparte de verse divinos traen consigo mensajes tan fuertes de una forma muy sutil, ya que aunque muchos no los entiendan, yo los traigo conmigo y me sirven como un recordatorio. No siempre podés decir que al ver tus anillos ellos te van a ayudar a estar enfocada, a ser fuertes y a seguir adelante. Estas son el tipo de joyas que vas a querer heredar de generación en generación y contar lo importantes que fueron en tu vida.

Besos,

Leo

_MG_0085

_MG_0129

_MG_0171

Fotografía: Rebeca Villalobos