Hola todos, ¡espero que estén muy bien! Hoy les quiero hablar del eterno amor que tengo por el color negro y por los looks en total black, también quiero mostrarles algunas de las claves para que un look en negro no sea ni aburrido ni demasiado formal. Este tono es definitivamente el mejor amigo de todas las mujeres; nos guste o no, el negro es favorecedor para prácticamente todos los tonos de piel, todas las estructuras óseas y todos los tipos de cabello.

Para mí el secreto está en utilizar alguno o varios de estos elementos.

1. Texturas: En este caso utilicé un body de terciopelo para hacer que el look se viera más interesante y lo combiné con el cuero que hace que se vea más chic y cool.

2. Brillo: Me encanta combinar el negro con accesorios máximos brillantes. En este caso estoy utilizando un bolso con tonos dorados que hace que el look negro nunca se vea aburrido.

3. Volúmenes: Jugar con los volúmenes siempre será una buena opción. En este caso estoy utilizando un body ByEfrain Mogollon, que es una pieza con una arquitectura textil impresionante. Me encantó la incorporación de un maxi vuelo en toda la estructura lateral del brazo. Definitivamente este es un diseñador que tienen que conocer y tienen que seguir (Instagram).

Espero que con estas claves puedan crear ustedes mismas looks en negro que sean sobrios, que no dejen de ser impactantes y que sean súper chic y jamás aburridos.

¡Un beso! ¡Que tengan una linda semana!

_AL_7715

_AL_7759

_AL_7802

_AL_7842

_AL_7982

_AL_7991

_AL_8143

_AL_8171

_AL_8183

_AL_8204

_AL_8299

_AL_8308

_AL_8321

_AL_8347

Fotografía: Juan Calivá