La semana pasada les conté sobre mi nuevo amor por una marca de trajes de baño que recién empieza en el país y que no sólo tiene productos increíbles sino que cuenta con enormes valores detrás de su marca y con iniciativas que comparto y aplaudo. Los que me conocen bien saben que soy activista sobre todo en temas marinos, el mar es una de las áreas mas desprotegidas de la tierra y curiosamente es la masa de recursos más grande del mundo, pero al parecer nos importa poco. Es capaz que esto sucede porque no vemos lo que pasa debajo de la superficie marina y por ende no nos importa o nos importa menos, sin embargo los problemas en el mar son reales y latentes, y uno de los más grandes y que se ha convertido en una de mis mayores luchas a nivel personal es el aleteo de tiburones. Cortarle la aleta a estos animales se ha convertido en una industria lucrativa y apetecida y aunque parezca mentira, en Costa Rica hay un sobre discurso enorme que empieza por las autoridades competentes del tema del mar.

No quiero entrar en tecnicismos, ese no es el punto, lo que quiero es rescatar que una marca como Chia, que vende un producto para disfrutar en las costas hermosas que tanto amamos de nuestro país, decida ser consecuente y dedicar una parte de sus ganancias a una fundación como Misión Tiburón, que se dedica a proteger y salvaguardar a los tiburones y a luchar por ellos. Ya de por sí iniciativas como estas me generarían interés por apoyar una marca, pero si además esa marca trae un producto increíble y único… I’m sold!!!

Hoy quiero mostrarles algunas de mis piezas favoritas de Chia y además mostrarles la variedad de los trajes de baño que traen. Me encanta que son sobrios, elegantes y que en muchos casos se pueden convertir en piezas para usar en la calle, como el enterizo máximo de manga larga con perforaciones. ¡AMO!

Sexy, sobria, elegante, chic y sporty, porque una misma mujer puede ser muchas cosas, todo depende el mood, del lugar, y de lo que decidamos ponernos!

¡Un beso!

Leo

_DSC1628

_DSC1733

_DSC1782

_DSC1804

_DSC2131

_DSC2244

_DSC2248

_DSC8508

_DSC8602

_DSC8619

_DSC8674-2 _DSC1453

_DSC1487

Cover 2

Fotografía: Juan Calivá