¡Hola todos! Como saben, me encanta el diseño nacional, y hoy quiero hablarles un poco más acerca de mi look. Llevo un outfit completo de la colección Costa Rica in Bloom de Jennifer Lang, la cual presentó en el Mercedes-Benz Fashion Week Panamá. Para ella; “El arte es fuente viva de inspiración para la moda” y busca crear de la moda un arte. Para esta colección de primavera, su fuente de inspiración fueron los vivos colores de los frutos y flores costarricenses.

Como verán el uso de colores activos y fuertes materiales como el cuero, le dan poder y un toque más moderno a los diseños femeninos de las prendas y accesorios; los cuales, al ser hechos a mano, llevan varios días para completar.

Los diseños de JLang pueden ser utilizados desde actividades casuales de día a día hasta eventos más formales; como en la gala de Traffic Museum en la cual también vestí un hermoso outfit de ésta colección, pero amarillo en esa ocasión.

Como los diseños son sencillos pero asemejan una obra de arte, usualmente los combino con accesorios delicados como estos de Tiffany & Co., que en vez de opacar a la prenda, la complementarn a la perfección.

Así que no duden en darse una vuelta por la tienda de Jlang en Escazú para que, como yo, se enamoren de sus diseños y se vean modernas y chic a la vez.

¡Les mando besos y mucha luz!

Leo

1

2

3

4

5

6

7

8

Fotografía: Maripaz Howell