La nueva serie Huawei P30 cuenta con el más avanzado sistema fotográfico para smartphones disponible en la actualidad.

Hace apenas un mes la marca introdujo al mercado costarricense los esperados teléfonos inteligentes HUAWEI P30 Pro y P30, y en BLANK simplemente nos enamoramos de su sofisticada tecnología, por ello escogimos el modelo P30 para realizar nuestra cobertura exclusiva de Mercedes – Benz Fashion Week San José.

Fotografías de streetstyle, videos de los desfiles y entrevistas con las personalidades top de la industria de la moda, serán solo algunos de los contenidos de BLANK que podrán disfrutar gracias a nuestro Huawei P30.

Este smartphone cuenta con la primera cámara cuádruple Leica presente en el HUAWEI P30 Pro, compuesta por cuatro increíbles lentes que permiten capturar las mejores perspectivas panorámicas (aun cuando las fotografías o videos se realicen en los espacios reducidos), capturar fotografías claras y videos en condiciones de poca iluminación,
acortar las distancias de manera increíble hasta 50 veces, y realizar retratos nítidos en primer plano, entre muchos otros features que resultan irresistibles para fotógrafos, periodistas, bloggers, y todos los amantes de social media.

Video con calidad de cine

La serie HUAWEI P30 también tiene cámaras para teléfonos inteligentes con la capacidad de grabar video y brindar un resultado cinematográfico en calidad 4K. A su vez, gracias al sensor HUAWEI Súper Espectro, la doble estabilización de imagen óptica OIS, la estabilización AIS y el Súper Zoom, los usuarios del P30 Pro tendrán a su alcance el mejor dispositivo para crear videos de alta calidad, aun cuando se graban con mucho movimiento.

La marca retó al director costarricense de cine Miguel Gómez y al escritor y periodista Walter Campos, a grabar un documental únicamente con la cámara del HUAWEI P30 Pro, con el objetivo de confirmar a los usuarios que es posible crear videos y fotografías de calidad profesional, sin necesidad de invertir grandes cantidades de dinero en equipo.

En menos de un mes, Gómez y Campos, crearon un documental grabado 100 % con la cámara del HUAWEI P30 Pro. De acuerdo con el cineasta, el nuevo dispositivo reúne características idóneas para generar contenido de alta calidad para cine y producciones televisivas, el primer documental para cine grabado desde un smartphone HUAWEI P30 Pro, frente a una audiencia de más de 100 personas.

“Las especificaciones que tiene el celular permite crear contenido muy bueno y de gran calidad, de una manera práctica y a bajos costos. En las producciones debes de considerar equipo de gran tamaño y altos precios, pero ahora con un teléfono inteligente como el HUAWEI P30 Pro, se tiene al alcance una herramienta súper liviana, que puedes llevar y meter en cualquier lado, y que, además, te genera material de calidad”, indica Gómez.