Estamos a sólo unos días de Navidad y las fiestas de fin de año, una época para pasarla bien con nuestros seres queridos y también para vernos increíbles. Y cómo un buen look no se trata sólo de ropa y accesorios, hoy les voy a compartir algunos tips de maquillaje para esta época.

Burgundy Lips:

Al pensar en Navidad el color que automáticamente viene a mi cabeza es el rojo, en muchas tonalidades, y es por esto que unos labios rojos son ideales para estas fiestas. Para mí el tono perfecto es el ‘burgundy’, que es más oscuro y acogedor. Además, si están tomando vino tinto se camuflará perfectamente.

My Pick: Instigator Matte LipstickMAC Cosmetics

Lipstick

Shimmery Cheeks:

El brillo también es típico de estas fechas, por lo que una actividad de noche como la fiesta de fin de año es la ocasión perfecta para probar agregar brillo a sus pómulos, si es que no lo han probado antes. Es uno de mis efectos favoritos de maquillaje, hace que luzcas resplandeciente y fresca.

My Pick: Strobe CreamMAC Cosmetics

Strobe

Big Lashes:

¡Pestañas largas y frondosas! Ideales para las actividades nocturnas en las que se puede ser más dramático. Abren tu mirada y transforman tu rostro de una manera excepcional. Es importante usar una máscara para pestañas que no deje grumos.

My Pick: Zoomfast Black Lash MascaraMAC Cosmetics

Mascara

Smoky Eye:

Mi look favorito para los ojos por siempre, el smoky eye. Hace que la mirada sea mucho más sensual tan pronto como aplicas la sombra, y es muy fácil de lograr. Se puede adaptar a diferentes tonos de piel y los colores de las sombras pueden cambiar desde algo sutil hasta algo mucho más dramático.

My Pick: Brun Eye Shadow – MAC Cosmetics

Sombra

Fotografía: Juan Calivá & MAC Cosmetics