La tienda Hija de Tigre abrió su segunda tienda en Guachipelín, Escazú, bajo un concepto innovador y un local con tres distintos y coloridos niveles, cada uno lleno de muchos detalles para sus clientes, y una terraza llena de vegetación y luz, ubicada en el tercer nivel.

Por Shiara Chacón. Fotos: Andrés García Lachner.

Tras ocho años de existir como marca, Gabriela Arroyo y sus dos hijas, Melissa y Daniela Quirós, decidieron expandir su negocio y abrir una segunda tienda al oeste de la capital de San José, el nuevo local de “Hija de Tigre” cuenta con tres niveles llenos de color y muchos detalles en cada rincón.

En esta nueva tienda podemos encontrar accesorios como bolsos, aretes, anteojos, sombreros, bufandas, blusas, pantalones, vestidos y hasta artículos para decorar la casa. Además de ofrecer una experiencia única en sus nuevas instalaciones, ofrecen exclusividad a sus clientes, ya que por cada prenda solo se encuentran de 6 a 10 piezas.

La marca se define por estar está liderada por tres mujeres conocidas por su esfuerzo, determinación y buen gusto. Cada detalle está especialmente pensado para una mujer empoderada, fuerte, valiente y única, que no teme descubrir su potencial interno y así alcanzar su mejor versión.

“De nuestra madre heredamos las rayas del trabajo duro y la pasión por lo que hacemos, no solo nos enseñó a atender a los clientes, sino también a entregar siempre lo mejor de nosotras mismas en todos los proyectos, por eso el nombre de la tienda, porque “hija de tigre, sale pintada”, nos comenta Melissa Quirós.

La nueva casa de Hija de Tigre se ubica en Guachipelín, Escazú, 1.5 kms norte del BAC de La Paco y está abierto de lunes a sábado de 10:30 a.m a 7:30 p.m, y los domingos de 11:00 a.m a 6:00 p.m.

Facebook y en Instagram.