¡Hola a todos! Los que siguen mis stories en Instagram se han dado cuenta que durante estos últimos días les he estado dando consejos nutricionales y sobre cómo estar en forma y alcanzar sus metas físicas de manera saludable, lo cual voy a hacer durante todo el mes de abril. Me sorprende muchísimo que una de las cosas que más me comentan es que se les complica mucho encontrar lugares con opciones diversas de comida saludable, de hecho me han dicho que una de las razones por las que no se cuidan es porque les cuesta mucho encontrar una oferta de comida saludable en el mercado.

A mí me encanta descubrir nuevos lugares deliciosos para comer, y como saben de lunes a viernes suelo ser muy militar con mi dieta, por lo que siempre estoy viendo distintas opciones para comer rico. Por eso hoy quiero contarles sobre uno de mis must go places para encontrar comida deliciosa con ingredientes frescos y con una preparación muy saludable. Saúl Bistro ofrece un menú súper variado y para todos los gustos, pero sobre todo es un lugar ideal para los que buscamos cuidar la línea. Dentro de las varias opciones del menú una de las cosas que más les recomiendo son las ensaladas, que están hechas con ingredientes súper frescos y son deliciosas; una excelente opción para incorporar a un estilo de vida saludable y una dieta balanceada.

Yo en esta ocasión aproveché para pedir una deli, que tiene la dosis justa de proteína que necesito para mi rutina de ejercicios con la que me estoy preparando para la carrera que voy a hacer en el Rincón de la Vieja. Hoy más que nunca cuido cada cosa con la que me alimento y es buenísimo tener opciones de restaurantes como Saúl en el que el sabor y el balance nutricional caminan de la mano.

Must go! Must try!

Leona

1

2

3

4

5

6

7

8

9

Fotografía: Maripaz Howell