¿Quién se imaginaría que la colección está inspirada en una red de pescador y es perfecta para chicas curvy y estándar?

Mariana Bonilla

Para María Lourdes Castro estar en el Mercedes Benz Fashion Week Guanacaste no es nada nuevo, este es el cuarto año que participa, pero siempre con un “As” bajo la manga.

Esta edición va a sorprender a todas las mujeres con su colección dirigida a esas chicas que encuentren felicidad debajo de una palmera. Además, contará con la participación de dos increíbles modelos curvies en su pasarela.

Las piezas que mostrará son vestidos de baño y salidas de playa al estilo tropical chic. Las prendas son versátiles, que van beach to bar y se ajustan a todo tipo de cuerpo.

Malou, como es conocida en Instagram, presentará dos colecciones, cada una de las obras son atrevidas, pero muy confortables de usar. Frosted pink, electric blue, musgo, ladrillo, cut-outs wraps, escotes en “V” pronunciados y salidas de playa fluidas con chiffón, son parte de lo que cada traje de baño y salidas tienen en especial.

Guayaberi

Vuelven algunas versiones de LAPACROSS, pero sin duda alguna, los lisos hechos con tejido reciclado a base de red de pescador desechadas en el mar son la sensación.

Este año, Malou desarolló tres looks de playa para la marca costarricense, Refrescos Tropical y cada una de las piezas cuenta con prints especializados e increíbles.

“El proceso de preparación para el fashion week es emocionante, porque hay mucho que hacer, entre la producción de diciembre y los encargos especiales de las clientas”, dijo Malou.

Esta diseñadora, ha demostrado que Guayaberi es una de las mejores marcas nacionales de trajes de baño de mujeres. No te pierdas el lanzamiento de esta nueva colección y lo increíble que tiene María para vos.